Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
señor amado dejo en tus manos todos mis problemas , resuelve por favor el tema del alquiler se esa casa , tu sabes que cumpli con cada una de mis obligaciones , la inmobiliaria nos quiere estafar por haber confiado en su palabra y no darnos el recibo toca el corazon de esas personas y sean honestas. pido por favor que abras puertas para la forrajeria si es tu voluntad .
pido por la realcion y proteccion para mis hijas señor . y por mi s relacion de pareja . gracias padre, hijo y espiritu santo en vos confio . que se cumplan tus promesas. pido un poco de paz gloria a Dios AMEN AMEN.
Gracias por esos mensajes tan hermosos que dia a dia son de alimento para mi alma y espiritu.
Dios le muestra el camino que debemos seguir, solo la necesadad nos hace desviar y cometer errores que muchas veces nos cuestan tanto.
SEÑOR DEJO EN TU MANOS TODAS MIS PREOCUPASIONES TU SABES MI NECESIDADES TE AMO SEÑOR PADRE CELESTIAL AYUDAME..
SI MI AMADO JESUS, PONGO ESTA ANGUSTIA EN TUS MANO, PORQUE TU ERES PODEROSO, TU PUEDES SANAR A MI MADRE, POR FAVOR TE LO SUPLICO, DALE PAZ A MI ALMA, QUE ESTA MUY AFLIGIDA, CALMA ESTE DOLOR, AYUDAME, NO TENGO FUERZA, NO LAS TENGO, AYUDAMOS PADRE, TEN PIEDAD, TEN MISERICORDIA, TE LO SUPLICO.
Señor mio en quien he confiado, Infinitas gracias te doy por que todo lo que te he pedido tu me lo has concedido, continúo pidiéndote por esta pena que me embarga y es el pago de todas estas deudas adquiridas en el tiempo de desobediencia, tú sabes Señor que llevo caminando de tu lado ya por un largo tiempo, pero ahora me duele en el alma que mis hijas sufran las consecuencias por esa deuda que no he podido cubrir en la cooperativa cootrafa, la dejo en tus manos, Ayúdame Dios Todopoderoso, así mismo trata con mi esposa, haz que ponga la mirada en ti, cuídala y protegela de todo mal y peligro, mantén su salud lo mismo que a Juliana y Maria Camila y Doña Bertha. Gracias por todas las bendiciones que recibo a diario. Ayúdame a terminar mis estudios en salud ocupacional, regalame un buen empleo donde tenga tiempo para estar contigo a solas, Amado Jesucristo. Tú vives en mí.