Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
Gracias a nuestro señor Jesucristo vivo de milagro en milagro, pongo en tus manos una vez mi preocupacion financiera, TU SABES POR LA QUE ESTOY PASANDO, solo te pido que me mantengas con la fortaleza que hasta hoy fielmente me has dado, guia a mi hijo Carlo Julio para nunca se aparte de tus caminos y concedele todos sus sueños y le abras los caminos para que su proyecto tenga prosperidad.
Gracias mi dios por todo lo que me haz dado, siento que guías mi vida y se que estas a mi lado en todas mis circunstancias…en ti confío…hoy una vez mas,Señor mio, pongo en tus manos mis preocupaciones, la salud de mi adorados viejos, gracias por haberme regalado esos padres maravillosos, y a toda mi familia, cuídalos, se que siempre nos haz guiado y nos acompañas en todo momento….te pido también por las necesidades de mi esposo, por el logro de sus metas y la culminación de sus estudios.Sabes que hoy también te necesitamos, en ti confío.
Señor en este momento te entrego la amargura de mi corazòn decepcionado por el problema del que tu tienes conocimiento, Mi Dios te suplico en el nombre de Jesùs, apelando a tu infinita misericordia que me ayudes a sanar la herida que tengo en mi alma Padre Celestial, pues es para mi una carga que ya no puedo soportar; ¡ayùdame te lo ruego!
mi dios y señor que todo lo puedes, por favor ayudame en esta angustia que tengo tu ya sabes qye es, por favor padre celestial, en tus manos dejo todas mis necesidades se que tu arreglas todo que para ti no hay imposibles. dios mio en ti confío.
Padre celestial, estoy muy agradecida por todo tu amor y apoyo, te pido con toda humildad por mis dos hijos que deseo fervientemente sean usados para su obra, que lo que aprendieron de ninos lo recuerden para siempre. Tambien padre santo por las finanzas y el sitio de mi trabajo que es una gran bendicion para mi asi tambien para mis familiares. Por mi salud que sea totalmente recuperada y tambien de mis hermanos.
Gracias Padre porque se de antemano q las oraciones ya fueron contestadas, amen.