Esa preocupación que te angustia, sostenla en tu mano y entrégamela. Yo tengo todo bajo control, sólo deja que yo haga, porque para mí No hay nada imposible.
Proverbios 29:25
El temor del hombre pondrá lazo: Mas el que confía en Jehová será levantado.
Salmos 91:1
El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente.
Lucas 12:4
Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer.
Salmos 119:117
Sostenme, para estar seguro, y que continuamente preste atención a tus estatutos.Proverbios 18:10 El nombre del SEÑOR es torre fuerte, a ella corre el justo y está a salvo.
Isaías 57:11
¿Y de quién te asustaste y tuviste miedo, cuando mentiste y no te acordaste de mí, ni pensaste en ello? ¿No es acaso porque he guardado silencio por mucho tiempo que no me temes?
sr. hoy la preocupacion q tengo la pongo en tus manos como dice tu palabra en lucas 15-11 q habla dl hijo prodigo q buelve arrepentido a su hogar despues de todo lo q le hizo a su padre quiero q mi hija laury buelva casa
Senor pongo mi vida y la de mi familia en tus manos. Se que tus promesas son verdades y que tu las cumples. Te amo senor con todo mi corazon.
Gracias señor x estar ahii siempre,te pido que me cubras con tu manto protejeme de toda maldad.. Señor te entrego en tus manos todos mis problemas,mis procupaciones la salud de mi mamá,él de mis hijos,y él mio tambien necesito que estés a mi lado que no me abandones nunk t doy gracias por el pan de cada dia,gracias señor x el trabajo que tengo necesito que me ilumines en todo de protejeme de la gente mala que hay…necesito que me guies x él sendero de la vida AMÉN….
Gracias Padre Celestial, porque puedo declarar que mis preocupaciones en tus manos son tan insignificantes, así como se volvieron las cuerdas nuevas con las que los filisteos ataron a Sansón y cuando el Espíritu de Dios lo lleno se rompieron como pequeños hilos. Eres maravilloso Señor, sé que ya hiciste la obra en mi hijo y que como solo tú lo sabes hacer esa obra es perfecta. AMEN, AMEN.
Amado Padre confio plenamente en ti y dejo esta preocupación en tus manos porque se que para ti no hay imposibles,en este tiempo de prueba, angustia y dolor descanso en ti,porque me daras la fuerza para salir en victoria.Amén.