Todos tus dones vienen de mí, son mi regalo para ti.
Acepta cuánto te doy, sé lo que es bueno y necesario para ti.
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Salmos 85:12 Ciertamente el SEÑOR dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.
Salmos 102:27 Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin.
Salmos 136:7 Al que hizo las grandes lumbreras, porque para siempre es su misericordia:
Daniel 2:22 El es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con El.
Malaquías 3:6 Porque yo, el SEÑOR, no cambio; por eso vosotros, oh hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.
Mateo 7:11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?
Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Juan 3:27 Respondió Juan y dijo: Un hombre no puede recibir nada si no le es dado del cielo.
1 Timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén.
Santiago 3:15 Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.
Santiago 3:17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía.
1 Juan 1:5 Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna.
Promesas- Renuevo.net
” Dios ” se escribe con mayúscula; pues cuando va con minúscula se refiere al dios de este siglo…. Ok?
Alabado seas Dios Padre y Jesucristo por todos los regalos recibidos,no tengo mas que gratitud y alabanzas y pido sigan fortaleciendo mi fé y guiando mi vida los AMO con todo mi corazón y mi ser.SUYA SOY. AMEN
GraciAS Jehova mi Dios porque todo lo puedo en tí que me fortaleces, eres mi roca, mi escudo, mi defensa, no tengo miedo de nada sabiendo que tu me cuidas.
LA VERDAD ES QUE CASI SIEMPRE NO SABEMOS APRECIAR LAS BENDICIONES DE DIOS, LO QUE EL NOS DA, PERO A TRAVEZ DE ESTE MENSAJE ME PUEDO DAR CUENTA QUE EL NOS DA LO NECESARIO A NUESTRAS VIDAS Y SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE ACTIVAMOS CON NUESTRO COMPROMISO Y ACERCAMIENTO A EL NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y ASÍ ES COMO VIENEN MAS BENDICIONES SEGÚN SU MEDIDA
Hermanos y amigos:
Dios le bendiga y quiero decirles que cuando he recibio estos mensajes Han sido de bendicion a mi vida y Dios todavia sigue trabajando en mi vida , aunque a veces no entiendo por el proseso que El me lleva pero todos Los dias le doy gracias porque El me sostiene y me da fuerzas cuando pienso que voy a desmayar , le doy toda la Gloria, a mi Señor Jesucristo mi Salvador y Redentor.
Teresa . Enero-3-2013 , buen dia Dlb.