Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero.
Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.
Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.
El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.
Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
Por favor quisiera una explicaciòn del porquè decimos o nos referimos a Nuestro Señor con el nombre de JESUCRISTO y no JESUS que es el verdadero nombre que el Angel le indica a Marìa…
TODO LO PUEDO EN CRISTO POR QUE EL ES MI FORTALEZA. EL SEÑOR ES MI ESCUDO Y NADA MALO ME SUCEDERÁ.
TE AMO JESÚS, GRACIAS Y TE PIDO CON MUCHA HUMILDAD COLOQUES TU ESCUDO SANADOR SOBRE TODO EL MUNDO PARA LIBRARNOS DE ESTA PANDEMIA.
AMEN
Muchas gracias por todos los mensajes.
Que el Altísimo los bendiga.
gracias
GRACIAS SEÑOR EN TÍ CONFIO
Amen