Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero.
Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.
Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.
El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.
Salmos 3:3
Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
Salmos 18:2
Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio.
Salmos 91:4
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad.
Con Dios en mi vida sé que estoy protegida. Bien nos recomienda ponernos la armadura del Señor para estar segura de que ningún enemigo por más fuerza y bravura no prosperará su acecho. Demos gracias a Dios , porque si Dios está conmigo , quien contra mi ??? Amén
Lei en los comentarios de un hermano en la fé que dice puntualmente que no tomarä medicamentos para la depresion porque todo lo podemos superar con el amor de CRISTO JESUS,y lo quiero felicitar porque eso es lo que debemos hacer,yo, personalmente debo intentarlo porque he sufrido mucho con esos medicamentos es fácil comenzar a tomarlos y nos pueden ayudar de momento, pero luego nos deprimen más y crean dependencia y la única dependencia que debemos tener es en el Señor Jesucristo,acordarnos siempre que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
Vestirse con la armadura del Señor es la fortaleza de nuestras vidas y nadie nos podrá atacar. Hagan lo que hagan Dios es nuestro escudo y nuestra salvación y nadie nos podrá atacar aunque sea un enemigo fuerte. El Señor nos proteja en tiempo de dificultad. Gracias y amén
Gracias por el trabajo que hacen es de mucha bendición para mi vida que Dios los bendiga
Dios muestra cada dia su amor y cuidado para con nosotros, nuestro de ver es buscarle mas cada vez y llenarnos de su gracia.