Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti.
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor.
Porque eres mi hijo amado.
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
1 Juan 3:1
Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
Gracias Dios por amarme tanto que fuiste capaz de derramar tu sangre en la cruz, por salvarme a mì. Te Amo Jesùs
es la verdad el ser madre es lo mas lindo y el tener un hijo solo nosotras lo podemos saber lo que es como amamos a nuestros hijos y lo unicos que son en nuestrs vidas lo mas importante gracias dios por mis hijas bendicelas siempre amen .
Vivamos temporalmente en este mundo conectados de Jesucristo.para poder alcansar lo eterno que Dios ya tiene preparado para todo aquel que benciere asta el final.bendiciones.
Gracias Señor por tanto amor que nos das y esas bendiciones que derramas sobre nosotros, dejanos hacerlo mejor de cada día para aclarar nuestra mente y así poder oirte, permitenos aceptar todos tus designios y que veamos el pecado a través de tus ojos, Señor y que puedamos reconocer el mal. Mantennos con el animo levantado y que nos mantengamos en tu camino siempre… Amén
Lo merese toda la honrra y la gloria por ser un padre de maravillas, santo y puro que dios nos vendiga a todos.