Eres mi hijo, mi amor más grande. Todo lo he hecho para ti y por ti.
Quiero que todo lo que veas a tu alrededor, te recuerde mi amor.
Porque eres mi hijo amado.
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
1 Juan 3:1
Juan 1:12
Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre.
Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
1 Juan 4:17
En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como El es, así somos también nosotros en este mundo.
GRASIAS PAPITO DIOS POR BENDESIRME TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
CON TUS PALABRAS CON TU AMOR TAN GRANDE QUE CADA DIA ME BRIDAS
POR MEDIO DE TU ISTRUMETO
GRASIAS
PASTOR DE RENUEVO DE PLENITUD
AMEN
ATENTAMENTE…ELVIA..
Gracias señor Jesús por ese gran amor, gracias por que se que si estas a mi lado todo es mas facil,gracias por el gran amor que me tienes señor, por que en todo momento tu me has acompañado, gracias por ser mi médico, mi ingeniero, mi arquitrecto, mi maestro, mi guía,mi administrador mi señor mi padre y todo lo eres en mi vida señor y todo ello estoy seguro señor que es por EL GRAN AMOR DE DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO asia este tu humilde y pecador hijo tuyo amen.
Gracias Dios Amado por reconfortarmetodos los dias de mi vida,
TE AMO SOBRE TODAS LASCOSA
Gracias mi Dios x otro dias mas de vida q me regalaste,nunca me dejes ni me desampares.mi DIOS SIEMPRE TE ALABARE Y TE GLORIFICARE
ERES EL SER SUPREMO MAS EXTRAORDINARIO.
ME BASTA DECIR TU NOMBRE Y TU AYUDA LLEGA A MI SR. JESUS
BENDITO SEAS HOY Y SIEMPRE.
GRACIAS MIL POR EXISTIR POR ESTAR CON NOSOTROS ..ALABADO SEA TU NOMBRE SEÑOR