“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
GRACIAS PAPITO DIOS POR DARNOS LIBERTAD EN TODO LO QUE QUEREMOS REALIZAR PERO NO DEBEMOS OLVIDAR QUE TU OH DIOS ERES EL QUE NOS RESPALDAS . DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE COMPARTE CON NOSOTROS ESTOS MENSAJES TAN IMPORTANTES QUE DE ALGUNA U OTRA MANERA NOS BENDICE QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO.
Hola,agradeciendoles por este portal de bendicion q nos dan cuando envian cada ensenanza a nuestros correos,y es maravilloso saber q juntos podemos ganar esa batalla espiritual,q el senor les siga bendiciendo y les anime a seguir adelante.
Mil bendiciones para los que forman el ministerio renuevo de plenitud, gracis por sus refleciones me son de gran ayuda para mi crecimiento espiritual , ya que tengo poco tiempo en los caminos del señor, mi vida ha cambiado tengo una paz en mi corazon que Dios los guie para que sigan adelante siempre estoy en espera de sus bellos mensajes. Los quiero
Segun lo que dice el dichoso refran: Habla bien y no mires a quien porque las malas hablas corrompen las buenas costumbres (Autor sin especificar afirman) lo dice mediante la palabra de Dios que hay que vivir nada mas en la LIBERTAD seguido por la palabra de Dios….Gracias y bendiciones para todos ustedes
Q Dios siga bendiciendo tu ministerio Serafin.me encanta tu trabajo anhelo y deseo ayudar y orientar a muchos cada dia mas………tus palabras me llenan de sastifaccion,alegria…..el mundo se alarma x lo q acontese o a de aconteser virus,hambre,desempleo…pero no ha de preocuparnos por que tenemos un Dios supremo.incomparable poderoso que vive reina x los siglos…………..Q Dios bendiga cada alma………………..