“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
grasias grasias por tan loable lavor estos menzajes me an fortalesido mucho que HASHEM ELDIOS BENDITO LOS CONTINUE BENDISIENDO SHALOM ADONAI BARU ATTA
no se que me pasa que no puedo ingresar a fans sale el codigo pero no se porfavor ayudenme para poder ingresar por favor que DIOS los bendiga
LEELO ES URGENTE gracias x este mensaje doy gracias aDIOS POR DARME esta carrera de vida con mis hijos y esposo aunque me cuesta decir lapalabra ésposo porque realmente nunca lo ha cido nunca me a demostrado su significado ni amis hijos que es un verdadero padre estoy muy dolida y devil por todo el problema que esta pasando porque como siempre la culpable de todo esto soy yoque no soy buena compañera ,pesima madre pero bueno la palabra dice que Dios dara acada uno su pago comforme anuestras obras me duele mucho que el ciendo pastor no sea humilde y no reconosca sus errores y lo peor que no necesita de nadien porque el ala edad que tiene que son 54 años nunca se equivoca tengo en mi pensamiento irme de ensenada b.c irme de esta casa porque realmente estoy muy herida sicologicamente y espiritualmentey fisicamente nesecito que me aconsejen porfavor porque estoy desesperada attt.angelica mejia velasco y oren pormi y por mis cuatro hijos lesly .denisse ezequiel,y luz arlette bay
Es gracias a Dios que su palabra puede llegar a tanta gente, pero si no hubieran quienes aceptan la mision de hacerse voz y tomarse el trabajo no seria posible, gloria a dios por estas personas que dios les bendiga
Felicito a las personas que se esmeran por daar este estilo de informacion para enrriquecer el espiritu de amor,como lo que nos manda nuestro Padre celestial .mil bendiciones por esta semila que me llena de corazòn.,…y me hace sentir la presencia de Espiritu santo.!a que me guie oriente y guie quien pueda sollicitar ayuda..