“Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entre en Asia” Hechos 20: 18.
Muchas veces he querido hablar y no puedo porque no tengo libertad de hacerlo. Y no es que alguien me lo haya prohibido, sino que mis hechos me han impedido hablar, porque las palabras no son solo lo más importante sino la vida. He tornado mis ojos al piso, he dado media vuelta sin decir una palabra y me he marchado un tanto avergonzado, porque he perdido la libertad de hablar por mi libertinaje. Pero hoy, ya no quiero perder esa libertad. Quiero comenzar de nuevo y por la gracia y el poder de quién todo lo puede, El Señor, vivir de tal manera que mis hechos se tornen en el más poderoso mensaje que pueda expresar. Quiero decir lo que Pablo dijo con firmeza, porque no perdió la libertad de hablar. El dijo: “Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia”.
Sí, quiero un día poder decirlo en casa, en mi trabajo, con mis amigos y con mis vecinos. Vosotros sabéis cómo me he comportado….No como he hablado..No como he aparentado, sino como me he comportado, porque lo más importante es el vivir y no meramente el hablar. Pablo dijo: Como me he comportado todo el tiempo. ¡Oh, esa Palabra me confronta..Todo el tiempo!. Ocasionalmente, no de vez en cuando, sino Todo el tiempo. Cuántas veces me he propuesto, pero solo lo he logrado un poco de tiempo y nada más, pero la consistencia de la vida se demuestra en todo el tiempo.
Y Pablo termina diciendo desde el Primer día que entre a Asia. Que importante es mantenerme desde el primer día. Hoy el reto que tengo, no solo es el inicio sino también el final… No solo es el primer día sino el último, porque si llego limpio al último día podré decir… desde el primer día que entre en este lugar. ¿Cuál es mi Asia? Puede ser trabajo, mi hogar, mi círculo de amigos o mi vecindario o tal vez la Iglesia. Si puedo decir….Vosotros sabéis como me he comportado entre vosotros todo el tiempo desde el primer día que entre a:….. , habré llegado a la meta con una sonrisa de satisfacción en mis labios y en mi corazón.
Señor. La vida es una carrera que me has preparado y hoy debo seguirla corriendo como si fuera mi primer día, pero con la consistencia necesaria para llegar al último día y al llegar a ese último día poder decir con satisfacción, porque me has dado la ayuda y porque he sido diligente.
Vosotros sabéis como me he comportando todo el tiempo entre vosotros desde el primer día que llegue aquí. Gracias Señor, porque no es por mi fuerza que lo lograré, sino por tu fuerza y tu poder. Gracias, porque tus promesas me sirven de aliento para llegar a mi último día con la misma fuerza de mi primer día entre vosotros. Amén.
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
Es para mí, un verdadero agradecimiento por cada una de las enseñanzas que me han enviado, cada día. Les comento que soy lider en una congregación de nuestro país y para nosotros es importante estar cada día renovandonos en conocimiento adicionalmente cuando estamos a solas con nuestro padre en comunión.
Quiéro exhortarlos a que continuen con estas actividades, ya que son de mucha bendición a cada persona que logran llegar y alcanzar a travez de estos mensajes. Yo útilizo estos mensajes para compartirlos con mi familia, amigos y algunos pasajes he utilizado para con los lídres que tengo a mi cargo.
Continuen adelante y nuestro Padre que esta en los cielos, los seguirá bendiciendo y proveyendo lo suficiente para continuar adelante.
Recuerden de la ley de la siembra y la cosecha y ustedes estan siendo de bendición para muchos, por eso cosecharan mucho más.
Bendiciones del altisimo. ESTEBAN LEMUS
TEL. 40426128
Desde hoy mas que antes podre vivir una vida qeu inspire a otros, en el camino que me toco vivir, aunque aveces no es facil inspirar, pero quiero llegar al fin y Decir con una gran sonrisa y satisfaccion; “uds saben como me comporte…”, Gracias a Dios porque nos da una y muchas oportunidades nuevas cada dia, animo a todos a seguir caminando y comportandonos como hijos de un Rey. Bendiciones….
MAURA THOMAS ON 23rd, SEPTIEMBRE 2009
GRACIAS MI DIOS POR ESTA REFLEXIONES TAN LINDA , QUE SON COMO UN REFRIGERIO A MI VIDA ESPIRITUAL GRACIAS SENOR POR ESTE MINISTERIO DE RENUEVO DE PLENITUD QUE ME ENVIA SIEMPRE LO QUE NECESITO EN HORA OPORTUNA PARA CRECER Y FUNDAMENTARME EN LA PALABRA DIOS LE SIGA DOANDO SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA SIGAN LLEVANDO TAN LINDOS MENSAJES A LAS ALMAS NECESITADAS
DIOS LES SIGA BENDICIENDO
Desde hoy, mas que antes podre vivir con una vida que inspire, aunque el camino que me to
Pastor Serafin Dios le bendiga por ese video tan bello. Las palabras del Apostol Pablo son muy profundas y hay q tener sabiduria de lo alto para poder entenderlas y comprender q quiere decir seguir èl cuando habla sobre la carrerade su vida, del primer dia, y le pide a Dios la fuerza, la fortaleza,el empuje o el entusiasmo para poder llegar al ultimo dia con plena satisfaccion… Asi le pido yo a Dios, q me de esas fuerzas para no tener variacion sino comportarme diligentemente con mi Sr. toda la trayectoria de cualquier ambito de mi vida … Amen!!!