Admitir que te equivocaste.
Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.
Hablarle a alguien que no conoces.
Decir “no” cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.
Decir la verdad y aceptar las consecuencias.
Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.
Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.
Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Que tus palabras taladren en mi mente y corazon para poder ser dosil ante ti SEÑOR.
Creo que sienpre e sido un honbre muy positivo pero hace algunos anos siento que e estado perdiendo esto ta maravilloso pero al leer esto me llena de mucha fuerza y agradesco estan reflecciones tan maravillosas Dios los vendiga
Sabe quien es, conoce sus limitaciones pero no se paraliza, es parte de aceptarnos tal y como Dios nos formo, porque para cada cual hay un propósito. bien por Nick!
que impactante video es de gran ejemplo para todos, que a pesar que muchas personas estamos completos fisicamente muchas veces nos pasamos la vida renegando y realmente es una bendicion de Dios el estar completos fisicamente le doy gracias al Señor por todo lo que me ha dado, ..no debemos quejarnos de nada porque Dios nos ha dado todo y seguir adelante en los camininos del Señor
que Dios los Bendiga a todos
Dios les bendiga poderosamente por ese glorioso ministerio que están llevando a cabo, el cual es de muchas bendiciones para miles de personas.
Que video tan maravilloso, el de esfuerzate y se valiente,como te hace llenar mas de agradecimiento al Señor por habernos hechos completos con todo nuestro cuerpo casi perfecto, mas sin embargo nos quejamos a diario porque no tenemos muchas otras cosas. Dios es realmente maravilloso, realmente me siento previlegiada cuando uno observa estos casos, que a pesar de sus limitaciones siguen adelante. Por eso y muchos mas ejemplos debemos seguir los mandamientos del Señor en agradecimiento por todo lo que nos ha dado …hasta la madre tierra que es perfecta y de ahi tomamos todo los alimentos ademas del espiritual que Dios nos da. Seamos valientes que el Señor va adelante de nosotros como un gigante.