Admitir que te equivocaste.
Hacer lo que es correcto, aunque los demás no lo hagan.
Hablarle a alguien que no conoces.
Decir “no” cuando otros están tratando de que hagas algo que sabes que no debes hacer.
Decir la verdad y aceptar las consecuencias.
Defender algo en lo que crees, aunque podría significarte el rechazo o el ridículo o incluso un daño físico.
Defender a alguien a quien se considera impopular o inaceptable.
Vivir tu fe con todo tu corazón, tu mente, tu alma, y tu fuerza, sin importar lo que te cueste.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
1 Pedro 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Josué 1:9
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Jehová Dios es bueno y su misericordia es para siempre; esfuerzate y se valiente; que yo tú Dios estaré contigo a donde quiera que vayas. Lo he; lo estoy y pienso que lo seguiré experimentando en mi vida; es una promesa que nuestro padre celestial nos ha regalado; para que no tengamos miedos; desesperanza; y tantas cosas más que muchas veces sentía; cuando caminaba sin el; pero ahora con el padre; el hijo y el espíritu santo con migo quien contra mi; empoderemosnos de la palabra y vivamosla profundamente; y veremos cambios en nuestras vidas, y en los que están a nuestro alrededor. Cristo te ama.
Muy lindo es una gran verdad
Ciertamente hacer lo correcto y pensar que dios todo lo puede es la mejor virtud del ser humanano luchar y defender nuestras creencias ayudando y curando a todo el necesitado como lo hizo jesus
Saludos,
Me gusta el mens me aplica ya que en mi trabajo hayp
Que reflexión más cierta. “Actitudes de valientes” que valientes podemos llegar hacer con el amor de Dios Padre y de su Hijo el Señor Jesús, cuando estamos en ellos es decir en sus brazos el mal se aleja inmediatamente, ya que Dios y su Hijo Jesús nos enseñan a actuar bien y si nos equivocamos rápidamente nos damos cuenta que lo que hicimos no estuvo bien y tratamos de remediarlo o no hacerlo a futuro… El Amor de ellos es tan INMENSO que no existe palabra para describirlo, el poder de Dios es capas de hacer TODO pero TODO, si nos entregamos a el, nuestra vida estará llena de paz y felicidad. Que tengan un lindo día junto a Dios y su Hijo Jesús. Un abrazo. AMO A DIOS Y SU HIJO JESÚS.