Cuenta una vieja leyenda que tres hombres estaban una vez cruzando un desierto a caballo durante la noche. Cuando se acercaban a un riachuelo seco escucharon una voz que les ordenó desmontarse, recoger unas piedras, ponérselas en los bolsillos, y no mirarlas hasta la mañana siguiente. A los hombres se les prometió que si obedecían, iban a estar alegres y tristes a la vez. Luego de hacer lo que les indicaron, los tres montaron en sus caballos y siguieron su camino.
Cuando empezaron a salir los primeros rayos de sol, los hombres se metieron la mano en los bolsillos para sacar las piedras. Para su gran sorpresa, se habían transformado en diamantes, rubíes y otras gemas preciosas. Fue entonces cuando se dieron cuenta del significado de la promesa de que estarían alegres y tristes a la vez. Estaban alegres por haber escogido la cantidad de piedras que recogieron, pero tristes -muy tristes- por no haber recogido más.
Yo me pregunto si nosotros vamos a sentir lo mismo cuando lleguemos al cielo. Estaremos contentos con el tesoro que nos acumulamos en el cielo mientras estábamos en la tierra, y gozosos por las recompensas que Cristo nos dará. Pero también lamentaremos no haber hecho más para servirle.
Saquemos el máximo provecho a nuestras oportunidades para que estemos más alegres que tristes.
Mateo 6:19-20
No os acumuléis tesoros en la tierra… sino acumulaos tesoros en los cielos..
Maravillosa reflexion.
amen bendiciiones renuevos de plenitud
muy buena reflexion
gracias padre por bendcirme con tu presencia y darme la dicha de ler diariamente esta hermosa refleccion que me doctan de sabiduria entendimientos, padre a ti te presento a mi hijo y esas persona que lo jusgaran por su hecho padre te pido misericordia y por mi hijo,tengo fues en que tu le dara una oprtunidad y me deja claro gran y maravilloso que eres apesar de nuestras falta te pido pieda en el nombre bendito de jusus amen
Es muy Bonito tu mensaje. Que dios Te bendiga. Amen.
Si es cierto para uno es dificil estar en el mundo pero es mejor caminar al lado de nuestro sr jesucristo ya yo decidi x andar con jesus amen