Un gerente encontró a dos hombres muy torpes durante un día de entrevistas de trabajo. Le dio a cada uno de ellos una tarea.
Más tarde, los hombres se encontraron en una pizzería para comparar sus notas.
– ¡Oye, qué gerente más estúpido! -exclamó el ignorante número uno-. Me dio un billete de cinco dólares y luego me dijo que fuera a comprarle un Porsche. ¡El tonto no me dijo de qué color lo quería!
– Crees que eso es malo -replicó el ignorante número dos-, estábamos haciendo la entrevista en la sala de conferencias, y me dijo: “Ve hasta mi oficina, y fíjate si estoy allí, si no estoy vuelve y dímelo”. ¡Qué imbécil! Había un teléfono en la sala de conferencias. Pudo haber llamado a su oficina para ver si estaba allí. ¡No debió haberme enviado a ver!
El número uno sacudió la cabeza con tristeza.
– Me alegraré si no obtengo este trabajo. ¿Quién quiere trabajar para un idiota?
– Te comprendo -dijo su compañero.
Volviéndose a la mesera, el primer hombre pidió una pizza con salame.
– ¿Le gustaría que se la cortara en ocho o seis porciones?
– Mejor en seis -replicó el segundo hombre-, no tenemos tanta hambre como para comer ocho.
El buen humor hace todas las cosas tolerables.
Proverbios 17:22
El corazón alegre constituye buen remedio.
gracias a Dios y a ustedes por sus comentarios edificantes.
Las reflexiones que he recibido de ustedes, han alimentado mi vida espiritual. La han llenado de vida, esperanza y reflexión. Mil gracias en el nombre de Jesús por llevar ese mensaje de amor y esperanza a tantas personas. Dios les bendiga
gracias papa dios por que tu nos permites reir aun en los momentos dificiles,permitenos dar una sonrisa, con todas las personas con las que nos relacionamos dia a dia, que dios los bendiga hermanos de renuevo de plenitud