Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.
Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.
El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.
-Denle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.
Los padres hicieron como se les dijo.
Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:
-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!
Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:
– ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!
¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.
No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:11,13
Que bendicion encontrar palabras de aliento cuando uno esta a punto de tirar la toalla….que el Senor los continue bendiciendo
saben la verdad que siento k no meresco ni siquiera leer estos mjs. amo a jesucristo con toda mi alma y no se porque me cuesta tanto trabajo hacer su voluntad
muy buenas reflexiones, creo que con esto siempre vere q el ser pesimista no da nada bueno
ME IMPRESIONA VER LA MISERICORDIA DE DIOS AL INSTRUIR A SU PUEBLO ANTE TANTA IGNORANCIA ESPIRITUAL CON RESPECTO A LA SEXUALIDAD. GRACIAS POR SER EL CANAL QUE DIOS ESTA USANDO PARA CON NOSOTROS.
DIOS SIGA BENDICIENDO A RENUEVO DE PLENITUD.
MI FAMILIA Y YO AGRADECIDOS POR SIEMPRE.
Renuevo de Plenitud ha sido de mucha bendición para mi y para mi familia.Hemos pasado por situaciones muy difíciles pero solo entendiendo que estoy de la mano de mi Padre gracias a Cristo Jesús,estamos superando las circunstancias negativas.Confiamos,gracias a Cristo Jesús,que nuestro Padre Dios nos va a llevar a la tierra prometida y que tiene un plan perfecto para ello.Mientras tanto nos da la fuerza y la paciencia para tolerar mientras esperamos.