Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista triste y sin esperanza que de continuo esperaba que sucediera lo peor.
Los padres preocupados por los gemelos los trajeron a un psicólogo, con la esperanza de que él pudiera ayudarlos a balancear sus personalidades.
El psicólogo sugirió que en el próximo cumpleaños de los gemelos, los padres los pusieran en habitaciones separadas para abrir sus regalos.
-Denle al pesimista los mejores regalos que puedan comprar -les dijo el psicólogo- , y al optimista una caja de estiércol.
Los padres hicieron como se les dijo.
Cuando miraron a hurtadillas al gemelo pesimista, lo escucharon quejarse:
-No me gusta el color de este juguete. ¡Apuesto a que este juego se va a romper! No me gusta jugar a este juego. ¡Conozco a alguien que tiene uno mejor que este!
Atravesando de puntilla el pasillo, los padres miraron a hurtadillas y vieron a su hijo optimista, que con alegría tiraba al aire el estiércol. Se estaba riendo mientras decía:
– ¡No puedes engañarme! ¡Donde hay tanto estiércol, tiene que haber un caballo!
¿Cómo estas mirando la vida hoy? ¿Cómo un accidente que está esperando por suceder, o una bendición a punto de ser recibida?
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. Ellos hacen lo mejor de las cosas.
No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:11,13
mi vida es marvillosas con problemas como todos de dinero per tengo unos hijos maravillosos
HOL ES UN GRATO GUSTO ESCRIBIRLE YA QUE SIEMPRE ESCUCHO SU PALABRA Y LES PIDO DE TODO CORAZON QUE ME AYUDEN A QUE CADA DIA SEA MAS PACIENTE PORQ LA NESECITO HABLO MUCHAS VECE CON NUESTRO PADRE PERO NESECITO DE LA AYUDA PARA SER CADA DIA MAS FUERTE LES PIDO QUE EN SUS ORACIONES ME TENGA PRESENTE GRACIAS POR DARNOS SU ALEGRIA DE ESCUCHARLO SIEMPRE UN ABRAZO Y QUE NUESTRO PADRE LOS BENDIGA SIEMPRE
Bueno el mensaje, pero cuando está pasando por la dificultad de haber tenido un trabajo y una seguridad económica, vienen unos abusivos miembros del gobierno de turno, te sacan, no te indemnizan y quedan tranquilos, y yo estoy ya seis meses sin poder trabajar, con una hipoteca a cuestas, hijos estudiando y cómo hago para cuidar de ellos y mi esposa, como miro la vida ahora.
Solo quiero agradecerle a Dios por todo lo que tengo en esta vida y q me de mucha fuerza para seguir adelante y fe para creer q todo es posible…La vida es hermosa y unica hay q disfutarla al maximo cada dia…
MIL Y MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN PODEROSO LO LLEVA A REFLEXIONAR A MIRARR DE UNA MANERA DIFERENTE LA VIDA Y APROVECHAR LO QUE UNO TIENE DIOS BENDIGA ALOS DE RDP POR SUS MENSAJES. HASTA PRONTO.