“Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un Mercedez Benz.” ‘
“Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje.
La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
“Disfruta el momento” es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: “Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él”. No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos. Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.
Robert J. Hastings
2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”2 Corintios 5:17
es una reflexion hermosa, la cual la estoy practicando diariamente, y es lo que les estoy enseñando a mis hijos, proyectar nuestros sueños, ponerlos en manos de DIOS, y dejarnos llevar por su palabra día a día, y asi es como he podido enfrentar los problemas presentes.
Yo era una persona pesimista debido a que me deje llevar por el pasado
(ya que me ha tocado pasar por muchas luchas), y me la pasaba lamentandome diciendo “por que a mi”, pero desde que empeze a vivir cada día (tomada de la mano de Dios), disfruto de la vida y hay un verdadero gozo en mi corazón.
Gracias por que ustedes aportan día a día ese granito de arena con estas reflexiones para que escuchemos la voz de PAPITO DIOS.
ELS EÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.
Esta bellisima esta reflexion, por eso debemos de dar gracias a Dios por cada dia que amanece porque es una oportunidad más que nos da para ver todo lo bello que hizo e este mundo para nosotros. sentir ese aire que nos toca y que a la vez respiramos, ese sol que nos calienta, esa brisa que nos moja. debemos vivir cada dia como si fuera el ultimo dia disfrutando todo y gracias a Dios por darnos la oportunidad de otro dia más.
Que Dios los bendiga y gracias por estas reflexiones………….
hola—tengo que admitir de que esta—es una buena reflexion que pena que nos damos cuenta de que no hay estaciones cuando ya … nuestro tren no marcaha.. mejor dicho cuando ya—partió y desvioó el camino buscado..hay un momento para cada cosa .. hay un instante para decidir pero… si cuando lo haces no lo piensas dos veces ..puede que erres el camino que tu quieres, si asi es pues lo mejor es encontrar lo bueno en el que has tomado y seguir marchando de prisa ..sin pensar en lo que pudo ser … en fin ..es mi pensamiento para poder vivir feliz mejor es no analizar… saludos ..JOS..
q buenisima reflexion , gracias a dios x ser de bendicion !!