“Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un Mercedez Benz.” ‘
“Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje.
La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
“Disfruta el momento” es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: “Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él”. No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos. Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.
Robert J. Hastings
2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
que mi dios todo poderoso siga derramando sabiduria en los hermanos de renuevo gracias papa por que nos enseñas a vivir cada dia como si fuera el ultimo primeramente buscando el rostro de mi señor dandote gracias en todo momento por todas tus marabillas te damos gloria onra y alabansa en el nombre precioso de jesus amen y amen
Gracias hermanos por las reflexiones que nos embian en especial por esta porque llego a mi vida en el momento presiso es verdad debemos dejar el afán y poner toda nestra vida en las manos del Señor Bendiciones.
Gracias por estas maravillosas reflexiones, que especialmente esta nos recuerda nuestro pacto de vivir en santidad, meditando en el maor de nuestro Dios para que EL nos revele el verdadero proposito de nuestras vidas y nos enseñe que y como debemos hacer las cosas que nos traeran bendicion total en nuestras vidas. Gloria a Dios por su palabra, por favor continuen bendiciendo nuestras vidas por medio de l palabra, sinceramente gracias
gracias señor por la vida es don maravilloso que DIOS NOS DA DEBEMOS RESPETARLA Y QUERERLA PIDO BENDICIONES POR TTODOS LOS HERMANOS QUE ESTAMOS ,RECBIENDO BENDICIONEONES,AL IGUAL LOS QUE NO ESSTEN QUE SE VINCULEN PORQUE SE ESTAN PERDIENDO DE LA VIDA EN ABUNDANCIA.
hermosisima esta refflexión ,incluso a mi me ha pasado,m uchas veces corro atrás de nada,igual tenía frases parecidas,cuando me compre ,esto ,eso es soñar despierto,hay que vivir el momento en cristo sin el no podemos moverni siquiera el dedo meñoque,estas reflexiones estan cambiamdo mi vida ya no puedo estar sin ellas