“Cuando lleguemos a la estación sucederá!”, exclamamos. “Cuando cumpla los dieciocho.” “Cuando compre un Mercedez Benz.” ‘
“Cuando se hayan graduado mis hijos.” “Cuando pague la casa”. “Cuando consiga un ascenso.”. “Cuando me jubile, ¡Qué Feliz voy a ser por el resto de mi vida!.
Tarde o temprano comprendemos que no existe tal estación; no hay un sitio al que llegar de una vez para siempre. El verdadero gozo de la vida esta en el viaje.
La estación es solo un sueño. Se aleja de nosotros sin cesar.
“Disfruta el momento” es un buen lema, sobre todo si lo complementas con el Salmo 118:24: “Este es el día que ha creado el Señor; regocijémonos en él”. No son las cargas del hoy lo que enloquece al hombre. Son los arrepentimientos por el ayer y el miedo al mañana.
Por eso, deja ya de recorrer los pasillos y contar los kilómetros. En Cambio, escala más montañas, toma más helado, camina descalzo con más frecuencia, zambúllete en más ríos, contempla más atardeceres, ríe más, llora menos. Es preciso vivir la vida en pleno viaje. La estación llegará demasiado pronto.
Robert J. Hastings
2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
Es verdad,la vida es eso,VIDA,Y LAMENTAVLEMENTE MUCHAS VESES NO LA GOSAMOS X VIVIR EN EL ALLER,GRASIAS SEÑOR JESUS X LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS ESTE DIA.
Doy gracias a DIOS por haber puesto en mi camino esta pagina y las maravillosaa personas que estan detras de ella y que han sido de gran ayuda en estos momentos. Dios los bendigan enormemente
Hay que vivir a plenitud y no esperar que el mañana será este vendrá pero con nuevos accontecimientos y cada día tiene su propio momente . Celebra la vida cada día y dar gracias a dios por cada oportunidad que nos presenta día a día .
te amo Padre y te doy gracias por todas las bendiciones recibidas, bendice mis hijos,nietos,hermanos,y todo aquel q necesite de una bendición, q tu manto nos cubra y guie por l camino eterno,amen.
Que Dios les Bendiga Siempre!
Doy gracias a Dios por todas las pruevas y adversidades de mi vida. Yo se que todo esta bajo su control, al momento uno se desespera pero la confianza en Dios es el mejor camino para cualquier adversidad de nuestras vidas…La oracion, la paciencia y la confianza en nuestro creador son la respuesta para un final bueno en cualquier adversidad. Que Dios les Bendiga! Te Amo Padre Mio y te doy Gracias por permitirme compartir con personas que te aman tambien. Bendito sea el nombre de Dios.