Al entrar a una pequeña tienda, el extraño notó un anuncio en la puerta de vidrio que decía “PELIGRO, CUIDADO CON EL PERRO”
Adentro, vio un indefenso perro viejo dormido en el piso cerca de la caja registradora. Y le preguntó al dueño de la tienda “Es este el perro con que la gente se supone deben tener cuidado?”
“Sí,” Contestó el propietario, “Ese es.”
El hombre no pudo quedarse sin sonreír. “Este ciertamente no se ve como un perro muy peligroso desde mi punto de vista,” se rió. “Por qué decidió usted poner ese anuncio?
“Porque”, contestó el dueño, “antes de que pusiera el anuncio, la gente seguido se tropezaba con él.”
Muchas veces no vemos los detalles en la vida que por parecer insignificantes simplemente los ignoramos, pero su poder para hacernos tropezar es inmenso…
Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (1ª Jn. 4: 4).
Santiago 1:12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
2 Corintios 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
GRACIAS por el excelente trabajo que realizan como instrumento eficiente de DIOS, LOS BENDIGA SIEMPRE. En esta ocasion por hacerne reflexionar sobre algo tan importante como son los detalles, que en estos tiempos aùn tan dificiles no son justificativo valedero para pasarlos por alto cada momento como si no existieran.
Muchas veces tropezamos con la misma piedra,por ir siempre de afan,por no obedecer esa señales como lo son los valores,los principios y vivir luego las consecuencias de nuestros
errores.Todos los dias de nuestra vida debemos estar en comunion con nuestro padre celestial traves de su hijo amado Jesus de Nazareth para poder vivir una vida de obediencia ya ue con nuestras propias fuerzas es imposible.M e encanto encontrar
vuestra pagina,y haber escuchado el mensje del pastor Cerafin Contrers que ha sido en mi vida de muchabendicion. Que Dios los siga bendiciendo.
Rosa Luz Bustillo de Colombiaa
asi pasa en la vida. hay cosas a las que no les prestamos atencion hasta que vemos un letrero con la palabra en rojo “Peligro”. Hay tantas cosas de las cuales debemos cuidarnos en la vida. Dios nos ha dado un gran consolador y paracleto que nos avisa cuando estamos a punto de desobedecer a Dios en algo. Que mejor senal de trafico que el para avisarnos y es tan puntual que no falla. nosotros somos mas que afortunados y no necesitamos ni al perro ni el letrero sino que si andamos mirando donde pisamos en la vida cristiana, no tropezaremos con el perro viejo. Dios es la luz del mundo y esa luz es muy refulgente para nuestras vidas. sigamoslo a el. La gente penso que era un perro agresivo y que mordia, pero resulta que el letrero fue un aviso a la gente para que tuviesen cuidado de no tropezar con el perro. El Espiritu Santo te avisa, te suena la alarma dentro del corazon. Oyelo y apartate del mal. Pecar no deja nada bueno. Orar, ayunar y leer el libro de instrucciones “La Biblia”, te da vida eterna. Dios les bendiga mucho.
Ana la boricua desde Alaska
Primeramente Dios les Bendiga quiero felicitarles por el excelente trabajo que acen y aunk es la primera ves que les escribo yo se k kn esta informacion miles de personas razonaran y tendran una diferente opinion de la vida a valorarla mas y mas
gracias a ustedes y a El Espiritu santo que los ayuda e aprendido que la vida no tiene sentido sin Cristo y sin los valores y aun a mi corta edad ( 13 anos ) mis papas me han enseñado a reconocer el execelente trabajo de los demas a si es k Felicidades DLB y siguan a adelante les seguire escribiendo su hermana y amiga en Cristo Jesus bye.
doy grasias a dios por la vida de cada uno de ustedes por q dia adia aprendo algo q dios me quiere mostrar utilisandolos