Un capellán, cuentan, se aproximó a un herido en medio del fragor
de la batalla y le preguntó:
– ¿Quiéres que te lea la Biblia?
– Primero dame agua que tengo sed, dijo el herido.
El capellán le convidó el último trago de su cantimplora, aunque sabía que no había más agua en kilómetros a la redonda.
– ¿Ahora?, preguntó de nuevo.
– Primero dame de comer, suplicó el herido.
El capellán le dio el último mendrugo de pan que atesoraba en su mochila.
– Tengo frío, fue el siguiente clamor, y el hombre de Dios se despojó de su abrigo de campaña pese al frío que calaba y cubrió al lesionado.
– Ahora sí, le dijo al capellán. Háblame de ese Dios que te hizo darme tu última agua, tu último mendrugo, y tu único abrigo.
Quiero conocerlo en su bondad.
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,
conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
Efesios 5:15,16
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios,
aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”
Gracias por esos hermosos mensajes que cada día llegan, de los cuales me alimento diario y puedo compartir con otras personas que también necesitan de ellos, pues siempre habrá alguien a quien les hará bien y llegan en el momento preciso.
Dios los bendiga abundamente.
feliz tarde
Dorys
TODOS TENEMOS QUE SENTIR ESE GRAN AMOR COMO HIZO ESTE HOMBRE, ME GUSTAN MUCHOS LAS REFLEXIONES APRENDO MUCHO DE ELLAS. son muy buenas.
Es un ejemplo a seguir, Jesus en su estadia en este mundo nos dejo un ejemplo de lo que es verdaderamente amar a DIOS,cuando amamos a nuestro prójimo,de ayudar al necesitado, al hambriento, al enfermo,al caido,porque es tan fácil hablar de de Dios, pero vivir como Jesus vivio es tan dificil la gente debe ver en nuestras vidas que Jesus vive en nosotros gracias por esta reflexión que nos hace meditar lo que es el verdadero amor de Dios en nuestras vidas debe ser con hechos y no solo con palabras BENDICIONES
ES MUY BUENO RECIBIR MENSAJES QUE TE HAGAN SENTIR BIEN Y SEPAN QUE HAN SIDO ANGELES DE MUCHAS PERSONAS INCLUIDA YO.
Buen Trabajo