En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe:
¡Hablemos del amor ciego! Cuando Pat y yo nos casamos estaba tan enamorada que no me encontraba en mis cabales. Pat afirmó en algunas entrevistas que nos habíamos casado bien conscientes de los importantes ajustes que debíamos hacer y de las crisis financieras que íbamos a enfrentar, pero esa era su propia opinión.
En lo que a mí respecta, no era consciente de nada excepto de que era maravilloso y que la vida sin él sería terrible.
“Entiendo muy bien cómo María, la reina de Escocia, se debe haber sentido cuando dijo de James Bothwell, su tercer marido: ” Yo lo seguiría hasta el fin del mundo en enaguas”, pues eso mismo sentía yo por Pat…
Si lo hubiera sugerido, hubiera seguido a Pat hasta Timbuctu sin siquiera pestañear. Era mi vida. Para mí, era perfecto y eso fue el inicio de nuestros problemas porque cualquier persona ubicada en un pináculo solo puede ir en una dirección: hacia abajo “.
Shirley y Pat Boone lucharon con sus diferencias para crear un fuerte y duradero matrimonio, pero el principio de su verdadero éxito como pareja vino cuando cada uno reconoció este verdad esencial: NADIE ES PERFECTO.
Sé nos ha criado con la idea del príncipe azul y la cenicienta, y encontramos muchos jóvenes que no han podido establecerse con una pareja, por esa búsqueda del hombre o la mujer perfecta. Vemos cómo hoy en día hay más divorcios, porque nos casamos pensando que todo iba a ser color de rosa, y a la primera prueba tiramos la toalla.
¿Cómo podemos pedir perfección?, si nosotros mismo NO somos perfectos.
Cuando comprendamos esta idea tan simple, encontraremos ese amor y tranquilidad en el ser amado.
Nada vence el amor a primera vista, excepto el amor con discernimiento.
Proverbios 4:7
La sabiduría es lo primero. ¡Adquiere sabiduría! Por sobre todas las cosas, adquiere discernimiento.
Reflexiones – Renuevo.net
Gracias por compartir conmigo estas reflexiones
ME han llegado en momentos muy oportunos
Ya que estoy pasando momentos muy difíciles
Pero tengo la fe y convicción que con la ayuda de Dios y la de uds voy a salir avante
Dios Bendiga su ministerio y continúen trabajo do en la tarea que Dios les a encomendado
Que nuestro Padre Celestial los inunde de Inteligencia y sabiduría
Sólo el amor de Dios transforma las vidas
Somos perfectamente imperfectos, gracias por tan sabios mensajes cada día
No puedo suscribirme al boletín
Es verdad, cuando yo me casé pense que todo sería un cuento feliz, nunca me puse a analizar nada antes de hacerlo y aunque muchas personas me decían que no me casará lo hice, ahora ha sido muy difícil porque mi esposo odia todas las cosas de Dios, le hablo de Él y no quiere conocerlo, eso me duele mucho y me ha causado muchas lagrimas pero se que para Dios nada es imposible y mi matrimonio lo pongo en sus manos, moraleja para quien pueda leer esto “NO TE CASES CON UN INCONVERSO” si realmente amas a Dios espera que el te mande al esposo o esposa adecuado.