Llegar a casa y recibir el abrazo del hombre o la mujer que uno ama reduce la presión arterial precipitada por una jornada laboral estresante, señala un nuevo estudio.
La investigación realizada por la Universidad de Toronto y dada a conocer durante una reunión de la Asociación Estadounidense del Corazón, monitoreo a 216 hombres y mujeres a lo largo de un año.
Todos tenían entre 40 y 65 años y habían estado viviendo en pareja durante los últimos seis meses. Al comienzo del estudio, se monitoreo la presión sanguínea de los participantes a lo largo de 24 horas, durante un día laboral.
También se asesoró el nivel de stress que cada uno enfrentaba en su trabajo. Y a través de otra prueba se evaluó la “cohesión marital” de los mismos.
El estudio encontró que aquellos que tenían trabajos demandantes, pero también tenían contención conyugal, vieron decaer levemente su nivel de presión arterial.
Mientras que aquellos con trabajos estresantes que no contaban con apoyo en casa, padecieron el esperado aumento de presión.
Los científicos a cargo del estudio señalaron que estos resultados son significativos, en vista de que la presión sanguínea suele subir naturalmente con el paso de los años.
Fuente: BBC. Redacción: ACPress.net
La Biblia siempre tiene la razón y habla continuamente de la importancia de amar. El amor si tiene efecto en todas las áreas de nuestra vida. Muchos males que hoy aquejan a la humanidad están enraizadas en la amargura, el odio y el resentimiento. Que te parece si hoy, cuando llegue a casa, le estabilizas la presión arterial a aquellos que viven contigo, con un cálido abrazo? Pruebalo, es buen remedio.
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.
No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.
El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.
Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.
I Cor 13:4-8
Que bella reflexión, gracias a Dios padre Jehová y a mi Señor Jesús, que pone en mi camino día a día estas bellas enseñanzas, gracias Padre Celestial Jehová y gracias Señor Jesucristo, por que cada día me dan el amor que necesito para ser bendecida, gracias por que así como me entregan este amor tan grande a mi se lo entregan a MUCHAS PERSONAS MÁS, de todo el mundo, AL TODO EL MUNDO. Que grande eres Dios Padre y que grande eres Señor Jesús que pueden estar en la vida y pensamiento de todas las personas del mundo y al mismo tiempo. Gracias por bendecirnos, por amarnos, por prolongar su misericordia. Amén
Gracias a ti padre Celestial Jehová y a ti Señor Jesús por regalarnos el Don de amar.
¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDEN SONREÍR CADA DÍA POR QUE DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN!!!!!!!!
SE QUE HE FALLADO TENGO TANTO RESENTIMIENTO Y RENCOR HOY TE ENTREGO MI CORAZON PARA QUE LO CURES SE QUE SOLO TU ME PUEDES CURAR LAS HERIDAS GRACIAS PADRE AMADO…POR QUE SE QUE EL ESPERAR EN TI Y EL ENTREGARTE MIS CARGAS PODRE DESCANSAR EN TUS BRAZOS EN TI ME REGOCIJO EN TI CONFIO SE QUE HARAS GRANDES COSAS POR LAS PERSONAS QUE AMO SE QUE EN TU PALABRA DICE QUE EL AMOR ES PACIENTE ES BONDADOSO HAS QUE LO QUE YO SIENTO SEA DIRIJIDO POR TI QUE EL AMOR QUE YO BRINDO SEA EL AMOR PRESIOSO QUE DERRAMES EN MI EN EL NOMBRE DE JESUS TE DOY GRACIAS POR ESTE DIA TAN HERMOSO AMEN
Gracias por toda la enseñanza que me dan cada dia; Dios los bendiga cada dia mas y mas
en la vidad ahi q saver aprender pero nunca q estas sola dios siempre estas ahi dejar a las personas malas q algun dia tendran sus castigo de dios te lo cuento con experiencia en mi vidad pense q moria pero gracias a dios se q valgo mas q el en mi vidad y gracias a mis familia mary
Hoy 4/12/2010, me encuentro tomando estas clases tan hermosa como es la palabra de Dios, en definitiva reconozco la gran necesidad de que Dios hizo al hombre un ser para vivir en compañia, pues la soledad lleva al hombre a perecer necesito conversar y ni siquiera se como hacerlo. Compartir y darse a los demas es el alimento mas hermoso que hay. Comparto en mi congregacion pero me rindo cuando la palabra se me expone y expresa en mi esta necesidad de compartir. Favor escribanme.