Carlitos estaba sentado mirando la pequeña montaña de regalos que estaban cerca de la chimenea. Su madre entró y le dijo: En que piensas Carlitos?
Carlitos dijo…estaba pensando en cual de estos será el mejor regalo.
Carlitos- respondió su madre- el valor de los regalos no se mide ni por el tamaño, ni por el color, el precio o la simple envoltura, ni siquiera por la utilidad del mismo. El valor de un regalo se mide por el corazón.
Por el corazón, mami? Los regalos no tienen corazón.
Carlitos, los regalos si tienen corazón.
No mamí…mira-tomando un regalo lo puso en el oido y dijo- Mira mami, no se escuchan latidos.
Oh Carlitos. Los regalos si tienen corazón. Es el corazón de quién lo da, que se extiende hasta el regalo mismo. Cuando alguien te da un regalo, solo por compromiso o con motivaciones erradas, ese regalo llega a ti sin corazón. pero, cuando alguién te da un regalo con todo su corazón, ese palpitar viene al regalo y ese es el verdadero valor del mismo.
Carlitos sonrió y dijo: Uhhh, entonces tengo que volver a hacer otro regalo, porque el regalo que tengo para Rosita, no tiene corazón.
La madre sonrió y le dijo: Mirá, nunca un ser humano ha recibido un regalo de más valor que el regalo que Dios nos dió. Nos dió a su único hijo y nos lo dió con todo su corazón, para que tu ahora tuvieras tu corazón vivo y vibrante.
De verdad? preguntó Carlitos.
Seguro hijo. Por eso tienes que amar ese regalo con todo tu corazón, porque ese regalo trae el corazón de Dios. Vive con ese regalo y para ese regalo.
Si mamí-dijo Carlitos- Lo haré y salió corriendo para jugar con Rosita.
Has visto a Jesús como el más grande regalo para tu vida?
Vives para él y por él?
Este es un buen día para entender el corazón de Dios y tener el mejor regalo.
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. Isa 7:14
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Juan 3:16,17
BENDISIONES ATODO MI HERMANO AQUI EN RENUEVO DE PLENITUD Y EN ESPECIAL AL DR: SERAFIN POR QUE EL ASIDO COMO UN PADRE PARA APEZAR DE QUE NI LOS CONOSCO POR SU BUEN TRABAJO QUE ASE CON CADA PERSONA HA EL SEEA LA GRASIA AMEN
Sin duda no hay regalo mas grande. Dios dio a su propio hijo, lo que mas amaba. Fue como Abaraham, pero el si realizo el sacrificio.
Al guien quiza daria su propia vida, quiza hasta alguien se atreveria. Pero cuando amas algo mas que nada en el mundo, cuando quieres a alguien mas que tu propia vida, darlo dar eso que es tan valioso para ti, es la prueba de amor supremo.
Nada se puede comparar con eso.
Los Felicito, por esta pagina siempre trae muy buenas reflexiones, sigan Adelante y Que Dios Los siga endiciendo Muchisisisisimo…
la meta de un ser humanos es seguir llenos de gracias en cristo jesus y mantener en mi corazon ese regalo que entrego dios a cada unos de nosotros por medio de mmaria para que hoy nosotros sigamos llenando muchos amor y muchas sabidurias espiritual a tantos hnos y seres humanos que necesitan tener sus corazones con muchas fidelidad en su vida para dejar de vivir como estamos compartiendo hoy en este dia le pido a dios que noche buena es compartir con las familias en verdaderos regalos que nos regalo papa dios que es el niño jesus en nuestra vida para compartir cada pedacito de nuestra vida para decir en esta navidad gracias señor por que hoy tu nos enseña a que nuestros corazones sea mas grande en fe y en nuestros familiares,amigos,vecinos y relacionados para compartir que si mantenemos la fe distribuieremos el amor para que nuestros corazones se llenen de sus misericordias en cada lugar que compartimos amen.Vives para él y por él?
Este es un buen día para entender el corazón de Dios y tener el mejor regalo.
Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel. Isa 7:14
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Juan 3:16,17que dios nos bendiga y nos regales una hermosas navidad y un prospero año 2010 llenos de amor y un corazon para seguir con fe en nuestros corazones amen.
El mejor regalo que ha tenido la humanidad y yo lo puedo decir es el que dios nos dio dar a su unico hijo jesucristo el que reina en mi corazon que mejor regalo que este es incomparable.dios los bendiga