Los tamaños varían conforme el grado de compromiso…
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.
Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño.
Willian Shakespeare
Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2
Les aseguro que entre los mortales no se ha levantado nadie más grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Mateo 11:11
Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
Ser sabio en esta vida… ser instrumentos valiosos en las manos de Dios.
Bendiciones para todos y un abrazo fraternal.
Au revoir.
no hay mas grandeza q el amor real, unico y verdadero,q el q lo vimos, lo creemos y lo practicamos como lo hizo jesus gran ejemplo real a seguir com o lo hace y es dios con todos nosotros por igual, hace y hara q sea bendecido por la gracia de dios y de los hombres, siempre en cuando sepamos lo q es el amor verdadero ,el amor es soportarlo todo , ceerlo todo, esperarlo todo,por q solo hay tres cosas en esta vida , la fe ,la esperanza y el amor pero el mayor q todos es el amor,de nada valdria saberlo todo , hacerlo todo ,creerlo todo si no tendriamos amor no seriamos nada por q tener amor es tener a dios a jesus y asu reino celestial dentro de nosotros y el es el mas grande de todo lo q hay por q simplemente dios es amor unico y de verdad,creado y existente solo para nosotros susu hijos q tanto el nos ama.
EL TAMANO DE LAS PERSONAS SE MANIFIESTA POR LA GRANDEZA O LA PEQUENEZ DE ESPIRITU QUE POSEEN —- UNA PERSONA ES PEQUENA, CUANDO NO REUNE LOS VALORES NECESARIOS, CUANDO NO CREE EN DIOS, Y SE INSENSIBILIZA ANTE TODO LO QUE VA SUCEDIENDO A TRAVES DE LOS DIAS; ES REALMENTE UNA PERSONA ” VACIA “: QUE NO SIENTE NI PADECE , QUE TODO LE DA IGUAL, Y QUE NO SABE VIVIR EL REGALO DE ESTA VIDA QUE NOS HA DADO DIOS — —- EN CAMBIO UNA PERSONA GRANDE, ES UNA PERSONA DISPUESTA A SERVIR Y HACER EL BIEN A LOS DEMAS! IMPORTANTE, VALIOSA, GENEROSA, LLENA DE VIRTUDES Y QUE SIEMPRE SE PREOCUPA SE ENTREGA Y QUE ESTA LLENA DE BONDADES !,,,,, ES UNA PERSONA VIRTUAL, CULTA, BUENA, VALIENTE TRABAJADORA, ,,,,, QUE SABE DARLO TODO A CAMBIO DE NO RECIBIR NADA ; SE PREOCUPA POR LAS COSAS DE DIOS LLENA DE PAZ Y AMOR! —- PADRE NUESTRO Y SENOR MISERICORDIOSO, LLENANOS DE GRANDES VIRTUDES, PARA SABERLAS EMPLEAR SABIAMENTE ENTRE NUESTRAS FAMILIAS PERSONAS QUERIDAS O NO QUERIDAS Y ENTRE TODA LA HUMANIDAD! ,,,,, SALUDOS AFECTUOSOS PARA TODOS LOS ESCRITORES , COLABORADORES E INTERNAUTAS DE ESTA GRAN COMUNIDAD CRISTIANA,,,,,, AMEN.
hay personas pequenas que te sorprenden con sus grandes acciones, como el amor, la solidaridad, el respeto, bondad, frutos del Espiritu en el genuino hijo de Dios
realmente me parece interesante este articulo, la verdad que hay personas pequenas