Los tamaños varían conforme el grado de compromiso…
Una persona es enorme para uno, cuando habla de lo que leyó y vivió, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente.
Es pequeña cuando solo piensa en si misma, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando fracasa justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que hay de más importante entre dos personas: la amistad, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.
Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo.
Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra, no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero de acuerdo con lo que espera de sí misma.
Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir en un espacio de pocas semanas.
Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo.
Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos. Nuestro juzgamiento es hecho, no a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de expectativas y frustraciones.
Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra. El egoísmo unifica a los insignificantes. No es la altura, ni el peso, ni los músculos que tornan a una persona grande… es su sensibilidad, sin tamaño.
Willian Shakespeare
Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:2
Les aseguro que entre los mortales no se ha levantado nadie más grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es más grande que él. Mateo 11:11
Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
El tamano de las personas se mide por su Calidad Humana. El tamano de Las Personas nos la da El Senor desde El Cielo…..
El tamano de las personas depende de cada uno de nosotros(as) de como nos formamos nos desarrollamos, crecemos y maduramos…..
El tamano de las personas depende de cada uno de nosotros(as); de como aprendas desde nino(a) de como pienses, como hables, como obres y como te sigas comportando durante el paso de tu vida …… Palabra de Dios….. Te Alabamos Senor.
Dios si escucha sus oraciones pero tenemos que tener pasiencia El sabe lo que ustedes nesecitan y El se los dara a su tiempo Dios no da cargas que no podamos llebar en ebreos 11: 1 dise Es pues la fe la certeza de lo que se espera la conbicción de lo que no se ve de gracias a Dios por la comida que ya esta en su mesa por fe a Dios le agrada que demos gracias a Dios por lo que no vemos El no se olvida de nosotros aunque usted no lo vea El tiene todo bajo control que dios les bendiga grandemente
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera saber porque mi sutuacion economica es muy dificil y mis deudas se multiplican tengo 4 hijos y una nieta de 3 años y no tengo comida,debo servicios, peleo comtinuamente con mi compañero y no tengo trabajo y aveses le pido a dios que me quite la vida porque no soy capas, estoy cansada de esta situacion mis hijos pelean ya no hay nada en mi casa quisiera que dios me hablara pero hayy un silencio que agovia mi alma y mi corazon, estoy desesperada solo quiero salir de este laberinto que agovia mi vida ayudemen por favor .No se sies que dios me ha habandonado o si no escucha mi oracion y la de mi compañero pero me duele ver aguntar hambre a mis hijos y mas a mi nieta y a mi hijo 7 años
los problemas cotidianos ,los sentimos mas grandes mientras solo esperamos q se agranden, cuando tenemos un verdadero guia en nuestro espiritu, lo dejamos para luego, ke nuestropadre celestial ansioso espera el momento preciso ke le pidas a el para que nos ayude a cargar lo grande ke es el problema pero no aprendemos ke mas grande es la luz celestial, ke ilumina nuestra mente, con el amor del padre y nuestro salvador…
en el tamaño de la persona en esta tema se reflexiona y se actua que la persona tiene que analizar es decir conforme nosotros actuemos y hablemos asi somos nosotros si hay algo que corregir no dude usted de cambiar pero con la ayuda de Dios por que hay generos que no salen sino con ayuno. como dice el dicho en la batalla se conoce al soldado. que DIOS LOS PROSPERE.