Leandra Lynch acababa de terminar la residencia médica en el hospital de Woodland Hills, California. Como era miembro del equipo de residencia con menor tiempo no podía escoger turno, por lo que le correspondió trabajar en emergencia la noche del 24 de Diciembre de 1980.
A las 9 en punto de la noche llegó la ambulancia con un hombre de unos 65 años, pálido y muy asustado, quién había sufrido un infarto. Leandra le atendió con mucho amor y cuidado y al día siguiente cuando ella termino la guardia lo encontró dormido pero ya restablecido.
Al año siguiente le correspondió a Leandra nuevamente la guardia el 24 de Diciembre.
A las 9 de la noche le informaron que una pareja deseaba verla.
Cuando ella salió el Señor le dijo: ” Soy el señor Lee, el año pasado a esta hora usted me salvó la vida y vine a decirle gracias por el año que me regaló”. Su esposa y él abrazaron a Leandra y le dio un regalo. Leandra quedó muy conmovida.
El año siguiente cumpliendo guardia nuevamente el Señor Lee llegó a las 9 de la noche esta vez con un niño de brazos. Quería mostrarle su nieto y agradecerle otro año de vida.
Durante 13 años el Señor Lee y su esposa visitaron religiosamente a Leandra a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre, solo para decir :
“Gracias”.
La última navidad que la visitó le regaló una campana de cristal grabada con la palabra AMISTAD.
El Señor Lee murió después de trece visitas navideñas al hospital, pero aun hoy Leandra, su familia y sus amigos tocan la campana de cristal que él le regalo a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre y brindan por el hombre que jamás olvido volver.
Agradecimiento es una palabra que muchos olvidan pero que el acto mismo encierra un milagro.
Nunca olvidemos ser agradecidos.
2 Corintios 9:11 Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros en acción de gracias á Dios.
Entonces uno de ellos, como vio que estaba limpio, volvió, glorificando á Dios á gran voz; y cayendo sobre el rostro á sus pies, le dio gracias: y éste era Samaritano.
Luc 17:15,16
Romanos 1:21 Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaroncomo á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.
DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!!
HERMOSA REFLEXION ESTA “EL VISITANTE NOCTURNO”QUE GRANDE ES DIOS,QUE ESTA EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS. TANTO ES LO QUE DEBO AGRADECERLE A ÉL QUE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECILE¡¡GRACIAS SEÑOR!! POR MI VIDA,POR LA PAZ,POR EL AMOR,POR LA FELICIDAD,POR MI TRABAJO,POR MI FAMILIA,POR MIS AMIGOS,GRACIAS POR SER MI AMIGO Y SABER QUE ME AMAS,QUE ME ABRAZAS,QUE NUNCA ME DEJAS SOLA, DICES QUE SOY ESPECIAL PARA TI,PORQUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO Y ME CUIDAS.GRACIAS MI AMADO JESÚS PORQUE TE AMOOOOO!!
UN ABRAZO EN CRISTO.
CRISTINA
Ines Urdaneta
Gracias a Dios por las cosas que El cada dia nos da asi como ese personaje no solo una vez al año sino cada dia yo pueda siempre dar la gracias a mi Dios y cada uno y siempre verenos su gloria.Dios les bendiga hoy y siempre,hermosa reflexion.
GRACIAS A DIOS por este tipo de portales. Que bien lo hacen, llenando de ánimo cada dia el espíritu para poder seguir en la vida!. Que DIOS los bendiga y EL ESPÍRITU SANTO los colme de gracias!!!!. Amén!
Dios los colme de bendiciones por estas reflexiones las cuales traen paz a mi corazón, diariamente antes de acostarme acudo a leer tanto la reflexion del día como las más sentidas de los dias anteriores y esto me da un remanzo de paz y me hace dormir placenteramente ya que me siento más cerca de mi Dios y despierto con el animo de servir a mi projimo, gracias por hacer la diferencia en mi día.
Dios los bendiga a todos los que hacen posible esta publicación que es de gran bendicion para nuestras vidas y nos levanta espiritualmente, dando a conocer el camino y la verdad a mi me ha sido de gran ayuda y tambien para mi pastora y congregación. Dios les bendiga y les siga bendiciento.