Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y recortarse la barba, como de costumbre. En estos casos entabló una amena conversación con la persona que le atendía. Hablaban de tantas cosas y tocaron muchos temas.
De pronto, tocaron el, tema de Dios.
El barbero dijo:
Fíjese caballero que yo no creo que Dios exista, como usted dice.
– Pero, por qué dice usted eso? – pregunta el cliente.
Pues es muy fácil, basta con salir a la calle para darse cuenta de que Dios no existe. O…dígame, acaso si Dios existiera, habría tantos enfermos? Habría niños abandonados? Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad. Yo no puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.
El cliente se quedó pensando un momento, pero no quiso responder para evitar una discusión.
El barbero termino su trabajo y el cliente salió del negocio.
Recién abandonaba la barbería, vio en la calle a un hombre con la barba y el cabello largo; al parecer hacía mucho tiempo que no se lo cortaba y se veía muy desarreglado.
Entonces entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
– Sabe una cosa? Los barberos no existen.
– ¿Cómo que no existen? -pregunta el barbero-.
Si aquí estoy yo y soy barbero. – No! -dijo el cliente-, no existen, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre que va por la calle.
– Ah, los barberos si existen, lo que pasa es que esas personas no vienen hacia mi.
– Exacto! -dijo el cliente-.
Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no van hacia él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.
Juan 14:6 “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.”
Este video fue producido por yesHEis
Reflexiones en Video – Renuevo.net
Yo creo que este pequeño video encierra una gran verdad, cuando escuchamos a la gente decir que Dios nos los escucha , porque le pasa tantas cosas desagradables, no tengo paz, no tengo verdaderos amigos, etc etc . Nuestro Dios esta a un tiro de oración por asi decirlo, busquelo y lo comprobara. Amen
cuando escucho cosas como que “dios no existe” quizas en otros tiempos habria estado de acuerdo, pero hoy es parte de mi misma”
Dios dice búscame y viviréis, como dices q no existe si no has sentido su abrazo
mi corazón se sintio tranquilo cuano recibi a cristo, y comence una nueva vida con él que es el único que m llena de pz fortaleza
Gracias, mil gracias por sus mensajes. A veces pienso que están sintiendo y viviendo lo que yo siento… ya que sus correos llegan en el momento exacto y preciso de mi vida. GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA. CHAO.