Reflexiones en Video – “Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a donde iba” Hebreos 11:8.
Abraham comenzó su viaje sin el menor conocimiento de su destino final. Él obedeció su noble impulso sin ningún discernimiento de las consecuencias de esa decisión. Él tomó un pasó y no se detuvo para saber que había adelante antes de tomar el otro paso.
Esto es fe, hacer lo que Dios dice aquí y ahora, dejando los resultados a él. Fe no está interesada en conocer todos los eslabones de la cadena, su devota atención está enfocada en el próximo eslabón.
Fe no es el conocimiento de un proceso moral, es la fidelidad al acto moral. Fe siempre deja algo al Señor, Fe obedece al mandamiento inmediato del Señor y deja la dirección y el destino a él. Por lo tanto hoy caminaré en fe, dejando todos los resultados y el final del camino al Señor.
La fe cumple el camino con serenidad. En un mundo que solo se mueve por vista y ofrece oportunidades diciéndonos lo que hay adelante del camino para atraernos a sus redes, el caminar por fe parece muy riesgozo, pero yo hoy quiero caminar por fe sabiendo que Dios tiene todo en control.
Hoy necesito tomar un paso y no preguntar que me espera más allá de ese paso, sino dar el segundo y tercero con mi vista puesto en el autor y consumador de mi fe. Sé que puestos mis ojos en él, entonces él me dirá cuando dar el próximo paso y cuando él lo diga lo hago aquí y ahora sin esperar más y sin quedarme quieto lleno de temor. Hoy necesito dejar al Señor la dirección y el destino de mi vida.
Señor, gracias por darme la fe que necesito. Sé que mi vida, mi familia, mi futuro, mi trabajo están en tus manos. Hoy decido tomar los pasos de fe y ya no vivir por vista. La meta final de mi camino tu la conoces , porque ya la has predeterminado y en esa confianza yo me quiero mover y en esa fe yo quiero vivir. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Reflexiones en Video – Renuevo.net
El creer…tener fé es lo más importante en nuestras vidas…sino creemos de nada vale el sacrficio de nuestro Señor en la cruz.
señor jesucristu gracia por darme esta fe y segurida en mi misma que se que tu me la es dado siempre me estara dandomela y foltaleciendo mi fe ymi esperanza apezar de todas las confisiones que abese seme presentan pero tu siempre esta hay para ayudarme yguiarme el camino que debo de yebar en el futuro que sea tu quien me guies en este dia yme ponga tu palabra en mi labios como los ha echo asta aora grasia señor por darme este regosijo de paz yde alegria en mi corazon aunque abese me siento un pok defallesida al ber el con por tamiento de alguno hermanos que todabias no concen tu aliento yni tu bos ni tu camino pero yo en mis oraciones aun que este defallesida siempre los pongo en la oracione que yo ago cada dias por mi familias yhermanos en cristu ytanbien de sangres pero DIOS siempre me das una salida que es la apz yla mancedunbre de mi almas yla temblanza de de mi ser grasia señor por siempre estar amilados le dejos con bendisiones del divino trino amen yamen
Señor hijo del padre,en unión del espirutu santo, pido que aumente mi fe, solo por la fe sere salvo.
la fe es confianza en lo que no veo
la fe es dar por hecho lo que está por venir.
El llamado jesús de Nasaret creo que dijo: Todo aquel que cree en mi aunque hubiese muerto vivirá.
Señor tú eres vida quiero y espero su promesa.
AMEN DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, ES DE GRAN EDIFICACION SUS MENSAJES, TOCAN MUCHO MI CORAZON Y SE QUE CUANDO LOS REENVIO DIOS HACE GRANDES Y MARAVILLOSAS COSAS, SE SIENTE EL MOVER DEL ESPIRITU DE DIOS MINISTRANDO CADA CORAZON Y MANIFESTANDO SU GLORIA.
DECLARO SOBREABUNDANCIA DE SABIDURIA PARA QUE SU MINISTERIO PERMANEZCA YSIGA PRODUCIENDO FRUTOS EN CADA PALABRA EN CADA REFLEXION, EN CADA ARTICULO Y ES DONDE SE PONE EN MANIFIESTO LA FE DE SABER QUE TOCA CORAZONES Y SE PRODUCE UNA GRAN BENDICION.
QUE DIOS BENDIGA SU VIDA Y LA DE LOS SUYOS GRANDEMENTE
QUIERO DECIRLE QUE PARA MI VIDA PERSONAL ESTAS REFLEXIONES SON DE GRAN BENDICION Y MUCHO CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ME GUSTARIA QUE ESTAS REFEXIONES SE LAS PUDIERAN ENVIAR A MI HERMANO ¿COMO
PUEDO HACER?. QUE DIOS LES BENDIGA.