Reflexiones en Video – “Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a donde iba” Hebreos 11:8.
Abraham comenzó su viaje sin el menor conocimiento de su destino final. Él obedeció su noble impulso sin ningún discernimiento de las consecuencias de esa decisión. Él tomó un pasó y no se detuvo para saber que había adelante antes de tomar el otro paso.
Esto es fe, hacer lo que Dios dice aquí y ahora, dejando los resultados a él. Fe no está interesada en conocer todos los eslabones de la cadena, su devota atención está enfocada en el próximo eslabón.
Fe no es el conocimiento de un proceso moral, es la fidelidad al acto moral. Fe siempre deja algo al Señor, Fe obedece al mandamiento inmediato del Señor y deja la dirección y el destino a él. Por lo tanto hoy caminaré en fe, dejando todos los resultados y el final del camino al Señor.
La fe cumple el camino con serenidad. En un mundo que solo se mueve por vista y ofrece oportunidades diciéndonos lo que hay adelante del camino para atraernos a sus redes, el caminar por fe parece muy riesgozo, pero yo hoy quiero caminar por fe sabiendo que Dios tiene todo en control.
Hoy necesito tomar un paso y no preguntar que me espera más allá de ese paso, sino dar el segundo y tercero con mi vista puesto en el autor y consumador de mi fe. Sé que puestos mis ojos en él, entonces él me dirá cuando dar el próximo paso y cuando él lo diga lo hago aquí y ahora sin esperar más y sin quedarme quieto lleno de temor. Hoy necesito dejar al Señor la dirección y el destino de mi vida.
Señor, gracias por darme la fe que necesito. Sé que mi vida, mi familia, mi futuro, mi trabajo están en tus manos. Hoy decido tomar los pasos de fe y ya no vivir por vista. La meta final de mi camino tu la conoces , porque ya la has predeterminado y en esa confianza yo me quiero mover y en esa fe yo quiero vivir. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
Reflexiones en Video – Renuevo.net
La paz del Señor Jesucristo sea con todos ustedes;
hoy para mi la vida es mucho mas hermosa, por que e aprendido que mi Dios es muy grande y muy poderoso, tanto que nos a dado la vida, a mi y a mi familia, familia tan hermosa que Dios me a dado;
gracias Dios por todo lo que tú me has regalado por tanto tiempo dia tras dia,.
bendice siempre a todos tus hijos…
gracias Dios por ser tan grande.
hermanos nose por que motivo ya no resivo sus correos el ultimo lo resivi el 20| de abril bendiciones mis hermanos en cristo
Te agradezco señor por saber que existes y dejarme conocerte, hagase en mi segun esta escrito.
Damos gracias a Dios por este medio porque es de gran bendicion y crecimiento espiritual para nuestras vidas que el
Señor los siga Bendiciendo Grandemente
Pido al Señor Dios nuestro Padre que VENGA TU REINO; y me conceda la fe de Cristo con la unción poderosa del Espíritu Santo, para salvar a los pecadores, destruir lo demoníaco, sanar a los enfermos y exaltar el noimbre del Señor Jesucristo, porque tuyo es el Reino el poder y la Gloria por lo siglos de los siglos. Amén. Hermanos; Dios los continúe bendiciendo grandemente