Señor. Gracias por la paz que me das.
Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece.
Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tu venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface.
Salmos 25:2
Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos.
Salmos 25:20 Guarda mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti me refugio.
Salmos 31:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado; líbrame en tu justicia.
Salmos 31:17
Oh SEÑOR, no sea yo avergonzado, porque a ti clamo; sean avergonzados los impíos; que desciendan en silencio al Seol.
Salmos 41:11
Por esto sé que conmigo te complaces, porque mi enemigo no canta victoria sobre mí.
Salmos 55:23
Pero tú, oh Dios, los harás caer al pozo de la destrucción; los hombres sanguinarios y engañadores no vivirán la mitad de sus días; mas yo en ti confiaré.
Salmos 71:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado.
Salmos 86:2
Guarda mi alma, pues soy piadoso; tú eres mi Dios; salva a tu siervo que en ti confía.
Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Salmos 119:116
Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza.
Salmos 143:8
Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.
Bendiciones al hermano Serafín,gracias y que Dios lo bendiga siempre, personas como usted son las que necesitamosque nos llenen de aliento para seguir en este mundo lleno de aflicciones y poner nuestra mirada en lo alto, ya que nosotros estamos en el mundo pero no somos del mundo.
estoy muy feliz de tener la palabra de nuestro amigo serafin contreras ,la verdad es que cada ves que lo escucho me da fuerza y alegria para continuar es muy sabio gracias por estar.un saludo de claudia.
PUES Q EL SEÑOR LLENE DE MUCHA PACIENCIA Y PAZ PUES ESTE MUNDO ES INSOPORTABLE VIVIR AUNQ CONOZCO DEL SEÑOR M DESESPERO PUES HASTA MI FAM Q NO ES CREYENTE SE ENCARGA DE HACERME LA VIDA MAS PESADA YA ESTOY A PUNTOD TIRAR LA TOALLA POR ESO MUCHOS CREYENTES SE REGRSAN AL MUNDO Y LA IGLESIA Q NO AYUDA PEOR DIOS NOS PERDONE
Gracias Padre celestial, gracias mi Dios por bendecirme a Mi y a mi familia.Tu eres mi fuerza de cada dia
Amado Hermano Serafín, cuan reveladora son las palabras de esta reflexión retrata con meridiana exactitud mi alma y sentir.
Asi es si me hago amigo del mundo, me hago enemigo de Dios. A pesar de vivir en esta batalla diaria del mundo de la competencia en la cual el viejo guerrero que habita en mi, se resiste a morir. La confianza que me brinda la Paz del vencedor del mundo me permite caminar, sin embargo el corazon guarda angustias y sentimientos de frustración por la circunstancia en que nos movemos. Restauradoras son el alcance del mensaje que me invita a continuar caminando procurando la Paz que me regala el Vencedor.