Señor. Gracias por la paz que me das.
Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece.
Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tu venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface.
Salmos 25:2
Dios mío, en ti confío; no sea yo avergonzado, que no se regocijen sobre mí mis enemigos.
Salmos 25:20 Guarda mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti me refugio.
Salmos 31:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado; líbrame en tu justicia.
Salmos 31:17
Oh SEÑOR, no sea yo avergonzado, porque a ti clamo; sean avergonzados los impíos; que desciendan en silencio al Seol.
Salmos 41:11
Por esto sé que conmigo te complaces, porque mi enemigo no canta victoria sobre mí.
Salmos 55:23
Pero tú, oh Dios, los harás caer al pozo de la destrucción; los hombres sanguinarios y engañadores no vivirán la mitad de sus días; mas yo en ti confiaré.
Salmos 71:1
En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado.
Salmos 86:2
Guarda mi alma, pues soy piadoso; tú eres mi Dios; salva a tu siervo que en ti confía.
Salmos 91:2
Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío.
Salmos 119:116
Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza.
Salmos 143:8
Por la mañana hazme oír tu misericordia, porque en ti confío; enséñame el camino por el que debo andar, pues a ti elevo mi alma.
grasias por dejarnos aser sentir en confiansa con dios y kisiera k clamen por mi asenso de asistente por k mibase es de domestico y kiero asender de asistente espero con su gran apollo y k yo clamare por k asi se aga yo se k dios melo va adar yo confio en dios como el siempre me lo dise pero necesito de ustedes para k me apollen dios los vendiga siempre los kiero muchjo bye …
Gracias por enviarme estos videos tan llenos de sabiduria, me han fortalecido enormemente, les doy muchas gracias a Dios por Ustedes y por sus reflexiones me han fortalecido en gran manera.
Mi esperanza es Jesucristo.
Señor tu eres mi fuerzas y fortaleza,de cada dia,Dios tu me da la alegria de seguir caminando de tus manos..gracias mi Dios por todas tus Bendiciones…!!
GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN A DIARIO SON MENSAJES LLENOS DE AMOR Y DE VERDAD Y EN CADA DIA RECIBO UN MENSAJE PARA VIVIR LA VIDA DE UNA MANERA TAN BELLA COMO ES TENER EL MENSAJE Y LA PALABRA DE DIOS QUE ME DA FORTALEZA Y CONFIANZA DIOS LOS COLME DE BENDICIONES.
Paz de Cristo
En definitiva puedo decir que solo Dios puede darnos esa Paz que el mundo esta perdiendo por el pecado cada dia pero el señor ya nos entrego la victoria en nuestras manos y sus promesas estan vigentes en nuestras vidas de manera real y certera y por eso le doy la Honra y la Gloria a mi Cristo por esta enseñanza tan grande que mis ojos estan viendo.