¿Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño?
ES DIOS
que te habla a través del Espíritu Santo.
¿Alguna vez sentiste tristeza y soledad, aunque alguien cercano este a tu lado?
ES DIOS
que te escoge por medio de Jesucristo.
¿Alguna vez pensaste en alguien que te es querido y no ves hace mucho tiempo, y de repente aparece esa persona?
ES DIOS
porque la casualidad no existe!
¿Alguna vez recibiste algo maravilloso que no habías pedido?
ES DIOS
que conoce bien los secretos de tu corazón.
¿Alguna vez estuviste en una situación muy problemática sin tener la menor idea de como resolverla y de repente la solución aparece?
ES DIOS
que toma nuestros problemas en Sus Manos.
¿Alguna vez sentiste una inmensa tristeza en el alma y de repente como si un bálsamo fuese derramado aparece una paz inexplicable que invade todo tu ser?
ES DIOS
que te consuela con un abrazo y te da esperanza.
¿Alguna vez te sentiste tan cansado de la vida, a punto de querer morir… y de repente un día, sientes que tienes la fuerza suficiente para continuar?
ES DIOS
que te cobija en sus Brazos y te da descanso.
Todo es mejor cuando…
ES DIOS QUE ESTA AL FRENTE DE TODO!!!
¿Piensas que este mensaje fue enviado por casualidad?
Fue DIOS que toco mi corazón y me hizo acordarme de ti. No por ser una persona amiga, colega o un pariente, sino porque eres importante para DIOS y para mi, porque DIOS también te ama!
“Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él”. 1 Jn 4, 16
“Dios es Amor. En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: En que mandó al mundo a su Hijo único, para que vivamos por medio de El”. Jn. 4, 8-9.
En realidad todo lo espero en mi Dios, estamos en sus manos para ayudarnos a salir del problema que estan difícil para nosotro y para nuestro dios todo es posible, doy las gracias por todos los mensajes que he recibido y los consejos del bendito ministerio que Dios en su amor y misericiordia han puestos en los correos para las almas que esperan la ayuda que esperan. Dios les bendigan y esperando la pronta venida de nuestro Salvador Jesucristo. Amén
Dios no es casual El esta en cada vida….encada momento de existencia si no dependemos de su amor …es como que dejamos de ser humanos …su obra perfecta….al soplar vida en el hom re nos hizo tan especiales , somos su imagen y semejanza…que grande es nuestro Dios!!!
Realmente sobre cualquier situación que el ser humano tenga que atravesar en la vida que muchas veces es inexplicable, solamente Dios Todopoderoso puede cambiar esas circunstancias solo el porque el conoce nuestras necesidades y nuestro corazón. Lo que sucede es que en esos momentos cuando deberíamos confiar en Dios nuestra fe se debilita y es únicamente Dios quien nos sostiene.
Mi vida la he sentido acabada por una razon, he cometido tantos errores que me he llevado por delante a muchas personas que amo, pero confio en DIOS y en su infinita misericordia porque cuando me he sentido solo EL ha estado alli y se que en cualquier momento, recuperare el amor de mi mujer y obtendre la paz y la recompensa que espero en DIOS.
Dios los bendiga por tan hermosas reflexiones llenas del poder de Dios .