Un campesino en una ocasión cazó un águila en el bosque, la trajo a casa, y la crió entre sus platos y pavos. Cinco años después, un naturalista vino a visitarlo y vio al ave. Le dijo:
-¡Esa es un águila, no un pollo!
-¡Sí -contestó el campesino-, pero ya la he criado para que sea pollo.
– Aun así -expresó el naturalista-, tiene alas que abarcan un espacio de quince pies. ¡Es un águila!
-Nunca va a volar -afirmó el campesino.
El naturalista no estuvo de acuerdo y decidieron poner su diferencia a prueba.
Primero, el naturalista tomó el águila y le dijo:
-Águila, tú eres un águila; perteneces al cielo y no a la tierra; estira tus alas y vuela.
El águila vio a los pollos y saltó al suelo. Al día siguiente, el naturalista llevó el águila a la cima de la casa y le dijo lo mismo antes de soltarla. De nuevo, divisó a los pollos abajo y revoloteó para unirse a ellos y comer.
– Otro intento -dijo el naturalista.
Llevó el águila a una montaña. El ave temblorosa miró alrededor y luego el naturalista le hizo mirar al sol. De momento, el águila abrió sus alas, dio un poderoso chirrido y salió volando para nunca regresar.
Puede que otros digan que eres un trozo de carne, un pollo en vez de águila. Pero en lo profundo, tienes un espíritu creado a la imagen de Dios, y estás destinado a volar.
Todo llamado es grande
cuando se busca con fuerza.
Filipenses 3:14
Prosigo hacia meta para obtener el premio
del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Gloria a Dios.hermoso.mensaje que edifica mi vida
Gracias por compartir estos mensajes, son de mucha ayuda a uno para tomar algunas decisiones en la vida.
Este mensaje me llegó hace como tres meses atrás, cuando aun trabajaba en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador y estaba en un dilema si retirarme o seguir trabajando para dicha Universidad, pero cuando leí este mensaje me puse a pensar que esa Águila a la cual se referían era yo y tenía que tomar la decisión de alzar el vuelo y eso fue lo que hice el 31 de diciembre del 2019 y solicite se me indemnizara por el tiempo que había trabajado y lo cual así fue y hoy me dedico a mi profesión de forma liberal (es decir de forma independiente) y la verdad que no me arrepiento de haber tomado esa decisión, porque aunque no me lo crean en este mes al 18 de febrero de 2020 ya había duplicado los ingresos que recibí en la UCA por mi trabajo.
Gracias a Dios hoy no tengo un jefe directo a quien obedecer únicamente obedezco a Dios y trato de hacer el bien a todos lo seres humanos.
Sin duda alguna, al confiar y esperar en Dios somos como las águilas que remontamos el vuelo por encima de las adversidades y obtenemos la victoria por sobre todos los obstáculos que se nos presenten. Pues, en Cristo Jesús somos más que vencedores.
Para mi es de gran bendicion los mensajes que me envian, soy de Guatemala bendiciones y gracias
Gracias por esas hermosas refleciones, Dios bendiga sus vidas en sabiduriay entendimiento,