Una vez estaba en cine cuando de repente se fue la energía eléctrica. En ese momento hubo pánico y hubo alguien que gritó:
“Se fue la luz”, otro dijo “Está muy oscuro!”, posterior a eso hubo otro que sacó una linterna y calmó la situación mientras volvía la corriente.
En esta vida hay dos tipos de personas, unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guía.
¿Cuál de ellos eres tú?
¿Iluminas a los demás con tus buenas obras y palabras o te limitas a ver como otros caen y no haces nada para ayudarles?
Jesús dijo:
“Yo soy el camino la verdad y la vida”, El es esa luz que necesitamos, si crees que solo hay gente que lo que hace es recordarte
que está obscuro y que no hay esperanza, te digo que EL es la luz que brillará por siempre…SIGUELA!
Linda reflexión para poner en práctica en nuestro vivir día a día
Cada vez que leo estas historias, mi alma se llena de felicidad. Crezco como ser humano y solo deseo compartir con otros estas sabidurías. Leticia Palma
Muy hermosa reflexión así es hay más personas que no hacen nada que muy poco les importan los demás. Pero hay que a ser uno la diferencia. .. muchas bendiciones
Jesús, el Cristo, dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida; es decir, imiten me, hagan lo que yo hice.
Pero no hacemos y tergiversamos su mensaje adorandolo, poniendo velas y algodones a una estatua de madera o yeso.
Jesucristo es nuestra luz en todos los aspecto de nuestra vida, solo El estara con nosotros en momentos de tinieblas, por eso debemos ser fieles a El, solo El nos traera la solucion a todos nuestros problemas, porque El es luz que ilumina nuestra razon,si sabemos escucharlo, solo hace falta confiar en El, y tener fe y de esa manera hallaremos la paz interna que necesitamos en momentos asi. ya que la paz es en realidad, aunque halla conflicto saber sobrellevarla, Gracias a El y a su divina gracia. Que Dios los llene de luz y paz en sus vida.
Juecristo es nuestra Luz sin el andamos en tinieblas, dejemonos guiar por esa luz y nuestros pasos estaran iluminados siempre.
NERY