Una vez estaba en cine cuando de repente se fue la energía eléctrica. En ese momento hubo pánico y hubo alguien que gritó:
“Se fue la luz”, otro dijo “Está muy oscuro!”, posterior a eso hubo otro que sacó una linterna y calmó la situación mientras volvía la corriente.
En esta vida hay dos tipos de personas, unos que se dedican a hablar de lo que es obvio y no hacen nada para solucionarlo, y otros que son una luz para todos aquellos que necesitan guía.
¿Cuál de ellos eres tú?
¿Iluminas a los demás con tus buenas obras y palabras o te limitas a ver como otros caen y no haces nada para ayudarles?
Jesús dijo:
“Yo soy el camino la verdad y la vida”, El es esa luz que necesitamos, si crees que solo hay gente que lo que hace es recordarte
que está obscuro y que no hay esperanza, te digo que EL es la luz que brillará por siempre…SIGUELA!
Gracias Padre Amado, por un nuevo más de vida, gracias por la vida de cada uno de mis familiares, gracias por permite reencontrarme que Jesús quien dio su vida para que mis pecados sean perdonados y poder encontrar nuevamente el camino, ayúdame a ser una persona diferente que mis hermanos que vean a Jesús en mi, que solo se refleje amor y bondad, sea luz y no obscuridad.
Muchas cosas nos han sucedido porque somos autosufucientes , olvidando que El Señor nos dice “Mio eres tú ” y “Sin mi nada podeis hacer” lo mejor es esforzarnos y dejar que El Señor haga lo mas importante, porque EL tiene cuidado de nosotros. .
Amén hermano DIOS los siga bendiciendo