Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Yo tuve la mamá más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aún más miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y ” A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado “LA MAMÁ MÁS MALA DEL MUNDO”.
gracias a renuevo por presentarnos esta gran refleccion mi madre sin saverlo lo fue muy mala me enseño tantas cosas y gracias a ella soy la mujer que desea ser igual de mala a ella ahora que soy madre dios los siga bendiciendo renuevo de plenitud.
Gracias a DIOS por darme la mejo madre del mundo
Felicidades a cada ser que tenga su madre a sus lado
Por que la mejores amiga son ella.
Siempre pídele a DIOS gracias por la madre que me ha engendrado
Soy una mujer de 43 años de edad, apunto de ser abuela; con dos hijas -Elizabeth y Rebeca-, a quienes ADORO con toda mi alma y a quienes quise educar lo mejor posible. No he sido la mejor mamá del mundo pero le doy gracias a Dios por las hijas que tengo y por mi nieta que nacerá muy pronto. Sólo le pido a Dios que mis hijas sean mejores madres que yo. Gracias Señor por el privilegio de ser MAMÁ.
realmente es lindo celebrar el dia de la MADRE, y mejor aun cuando esta cerca hoy este año la tuve cerca pues ella vive en provincia y cuando ya tenemos familia y gastos se nos hace un tanto dificil viajar y bueno yo admiro mucho el papel que hizo mi madre pues fue padre y madre para mi lucho todos los dias en trabajar para que nada nos falte y hoy tiene 71 años y sigo aprendiendo de su fortaleza y sigo su ejemplo con mis cuatro hijos y bueno todos los dias son nuestros pues en nuestras manos esta sacarlos adelante siendo flexibles muchas veces y otras tantas duras como una piedra e fin gracias a Dios por darnos esa mision siempre para adelante mamitas nuncan decaigan.
Feliz día de las madres de todo el mundo, hermosa reflexión por el dia de la madre, y pensar que cuando una fue hija y al lado de nuestros padres no valoramos este esfuerzo de nuestros padres y principalmente de nuestra madre, ahora que soy madre de 2 adolecentes y quiero educar en lo moral y espiritual a mis hijas no puedo hacerlo y me duele mucho saber que no tengo el apoyo del padre, pero para mal de ellas yaque el padre solo las escucha a ellas le cree a ellas y les complace en todo lo que el dinero puede comprar, tengo que reconocer que me equivoque al elejir al padre de mis hijas, lamentablemente ellas ya ewstan crecidas y por mas que yo trato de criarlas como me criaron a mi sé me es muy dificil. Mis oraciones continúan que Dios me las proteja de todo mal y que algún día descubran que pese a mis errores lo único que yo deseo es que sean unas personas dignas de respeto, decentes y que su espiritualidad crezca.