Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.
Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe.
Fracasar no significa que nos hemos desgraciado… lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.
Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita… lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.
Fracasar no significa que somos inferiores… lo que sí significa es que no somos perfectos.
Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida… lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar
de nuevo.
Fracasar no significa que debiéramos rendirnos… lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.
Fracasar no significa que nunca lo lograremos… lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.
Aún cuando tu caída haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.
Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28
Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16
Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2
Que linda reflexión, esto nos enseña que cada fracaso nos hace entender que necesitamos de la ayuda de nuestro padre celestial, así como también a esforzarnos por alcanzar nuestros logros. Bendiciones a todos aquellos que estén pasando por una difícil situación, recuerden que Dios esta siempre a nuestro lado y el nunca nos dejar perecer, así que ánimos y adelante…ENTRE MAS GRANDE ES EL RETO, MAS GRANDE ES LA VICTORIA Y LA SATISFACCIÓN DE ALCANZAR EL OBJETIVO..
Los fracasos puestos en las manos de Dios son más livianos y llevaderos¡¡¡Gracias
A tan solo 1 año de haber llegado a este pais ,especificamente a la ciudad de LAS VEGAS,esperanzado en rehabilitar mi vida sentimentalmente, las cosas no me salieron color de rosas. Con quien me case se dejo llevar de los comentarios de sus amistades y cree que solo me case por la residencia,actualmente estamos separados y ella no piensa en reconciliacion;por otro lado todavia no he conseguido trabajo, lo cual en este pais para formar una pareja es algo primordial.Yo espero que DIOS ilumine mi camino y toque el corazon de mi esposa y la haga reflexionar,porque aunque ella no lo crea estoy enamorado de ella, ya que la tengo en mi mente desde que me levanto hasta que me acuesto, y hasta me sueño con ella. A pesar de esta situacion que me ha tocado vivir, EL SEÑOR me ha dado las fuerzas necesarias para seguir adelante y confiar en que el es el único que lo puede todo en nuestras vidas. !!Seguire luchando por su amor!!. EN DIOS CONFIO.!!AMEN!!
Hoy se acabo un trabajo por falta de dinero,entonces quede cesante,pero dios tiene misericordia,todo se arregla .amén
Gracias señor Jesucristo por haberme salvado con tu muerte del pecado, como no estar agradecida gracias DIOS por mandarme mediante tu ESPIRITU la sabiduria grande eres DIOS, GRande es tu misericordia,gracias papa lindo tú eres nuestro consolador porque nos sostiene en con tu mano poderosa a todos tus hijos que estamos pasando por tribulaciones, gracias en el nombre de tú hijo amado SEÑOR JESUCRISTO.AMEN,AMEN, AMEN.