Fracasar no significa que somos fracasados… lo que sí significa es que todavía no hemos triunfado.
Fracasar no significa que no hayamos logrado nada… lo que sí significa es que hemos aprendido algo.
Fracasar no significa que hemos sido unos tontos… lo que sí significa es que teníamos mucha fe.
Fracasar no significa que nos hemos desgraciado… lo que sí significa es que estuvimos dispuestos a intentarlo.
Fracasar no significa que no tenemos lo que se necesita… lo que sí significa es que necesitamos hacer algo de manera diferente.
Fracasar no significa que somos inferiores… lo que sí significa es que no somos perfectos.
Fracasar no significa que hemos desperdiciado nuestra vida… lo que sí significa es que tenemos una razón para comenzar
de nuevo.
Fracasar no significa que debiéramos rendirnos… lo que sí significa es que debemos intentarlo con más fuerza.
Fracasar no significa que nunca lo lograremos… lo que sí significa es que nos tomará un poquito más de tiempo.
Aún cuando tu caída haya sido desastrosa, recuerda que Dios saca provecho de todo, si con mi corazón humilde, reconozco y me dejo guiar por su mano poderosa.
Dios me libró de caer en la tumba;¡estoy vivo y disfruto de la luz! Job 33:28
Sólo una cosa te pido: si acaso llego a caer, no les concedas el gusto de burlarse de mí. Salmo 38:16
Yo estuve a punto de caer, y poco me faltó para que resbalara. Salmo 73:2
Los fracazos que la vida nos da son solo un medio que tenemos para darnos cuenta, que hay mil maneras para alcanzar el exito, los fracazos una forma de decirnos que hay otra forma de intentarlo. Recuerda con Dios nuestras derrotas se transforman en victorias.
El que Jesucristo nos allá encontrado y el haberle conocido,es lo mejor de lo mejor que nos pudo haber sucedido…El es más que un padre.Sn. Mateo 7:11, es más que un amigo,es un hermano Prov.17:17.Si hay alguien que nos Ama eternamente,ese es Dios…Jeremías 31:3…Es normal que las aflicciones,nos invaden muchas veces,pero ojo…no estamos solos.Recuerda;que muchas son las aflicciones del justo,pero..Salmo 34:19.Jesucristo nos anima a confiar en El. Sn.Juan 16:33. Es más,para los que amamos a nuestro Dios;todo aquello,que aparentemente viene para mal;nuestro Dios, lo convierte todo,para bien.Rom.8:28.
Dios dame fuerzas para seguir adelante con mi vida pues todo parece ue está contra mi, a veces me desaliento sin embargo aun tengo fe en que mi vida en algun momento va a ser la misma que antes y que no he fracasado y tengo mucho por vivir, sin embargo hay momentos en que flaqueo y me desespero………….
Oh Dios Altísimo, nada, absolutamente nada puedo añadir a mi de lo que he logrado o lo que este por venir, sino que todo, todo proviene de Tu mano mi Dios, Tu amor y Tus muchas misericordias siempre estan latentes especialmente en aquellos corazones que te anhelan, que siempre Tu permaneces en sus pensamientos, y en el mío estás siempre y en todo momento, quiero depender completamente de Ti, quiero mi Señor el poder llegar a Ti antes de tomar cualquiera desición, sean mis rodillas doblándose en Tu búsqueda para recibir el más sabio consejo de Tu persona mi Señor.
Mi alma te alaba oh Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordia, en esta mañana deseo con todo mi ser alabar Tu nombre y darle la gloria por todo, darle gracias por ese amor intenso que has dado a mi vida y a todos los míos, gracias por ese refrigerio espiritual que ha traído Tu paz y me hace vivir confiada y muy tranquila sabiendo que Tu mano divina está sobre los que te buscan. Quisiera poder pregonar a muchas personas cuan grandes cosas has hecho en mi vida, quisiera contarles como Dios ha cambiado mi presente, ha traído el bien, la paz y provee en todo no tengo falta de ningun bien, porque con Cristo todo lo tenemos aunque no tengamos nada, porque El suple toda necesidad, por ello quisiera invitar a todos los amigos de este medio a buscar de corazón al Señor y podrán experimentar el más exquisito amor en sus vidas, Dios bendiga este medio de gracia, bendiga grandemente al Pastor Serafin y a todos sus ayudantes, les colme de aún de mayor gracia y sigan haciendo tanto bien como lo han hecho hasta hoy. Un abrazo grande a todos los lectores y que Dios les bendiga. Amen y amen
Ayudame senor a superar mis fracasos, gracias, amen!