El padre que en realidad se preocupa es un padre que está dispuesto a dar aplausos. A los niños les encanta actuar si sus padres están entre el público, y si están presente no tan solo por su propio placer y disfrute. Esto también incluye a los preescolares.
Un grupo de niños de una guardería estaban hablando una vez acerca de esto:
Niño #1: Mi papá es doctor, gana mucho dinero y tenemos una piscina.
Niño #2: Mi papá es abogado, viaja a Washington y habla con el presidente.
Niño #3: Mi papá tiene su propia empresa y tenemos nuestro propio avión.
Niño #4: (para envidia de todos los demás): “Mi papá está aquí”.
Los niños consideran la presencia pública de sus padres como un símbolo físico de importancia y consideración, que es mucho más importante que cualquier otra cantidad de cosas materiales. Esté ahí para sus hijos hoy. Ellos recordarán mucho más sus presencia que sus presentes.
Aquel que quiera que s u hijo lo respete y respete sus órdenes, deberá tener un gran respeto por su hijo.
Romanos 12:10
Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Padre amadísimo, en esta hora quiero alabarle con todo mi corazon, y quisiera con todo mi ser, por lo menos, mis dedos se mueven agilizadamente digitando para Ti, porque no sólo mi corazón te anhela, no, todo mi ser te anhela Padre amado, no tengo palabras para expresar todo pero si me alegra saber que Tu conoces el corazón, que escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto y tengo esa certeza que ya sabes lo que hay en mi y puedo esperar confiadamente porque se en quien he creído, se que no eres hombre para que mientas, ni hijo de hombre para que puedas retractarte.
Padre Celestial, gracias, muchas gracias por Jesucristo mi Señor, gracias porque El se haya fijado en mi y me haya amado, gracias porque pasó por alto todas mis bajezas y perdonó todos mis muchos pecados, gracias Padre porque El Consolador El Espíritu Santo me redarguye y me lleva a toda verdad y a toda justicia, me hace sentir cuando he dado un paso en falso, me corrige y me ayuda en todo, gracias por ello Padre amado, quiero ser mejor para Ti quiero hallar gracia ante Tus ojos mi Salvador, quiero ser llena de Tu Santo Espíritu. Padre amado gracias, muchas gracias por todo. Amen y amen
Qie tengo in padre a quien amo y am
are cada dia de mi vida por todo lo q me ensenaste. por todo ese legado de amor, honestidad y sabiduria…te amo papa.Feliz Dia en el cielo!!!!
,
Mi padre se fue de este mundo hace 2anos y medio el 31 de dicembre del 2010. Lo recuerdo como si fuera hoy como recuerdo sus consejos y todo lobello que fue con todos sus hijos. Feliz dia del. Papi