Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
tedamosgracias senor en ti senor buscamos refugio no permitas que seams avergonsados libranos entu justicia inclina tu oido y salvanos ala famila villarrel pulido castro villarrealque tengamos trabajo de herreria en eltaller de puertas y ventanas y salud y protejenos de todo mal y que nos libres del mal
ana maria es verdad jesucristo es el camino la verdad y la vida el caminos por que es el unico camino para ser salvos si no nos convertimos ael no podremos entrar al reino de los cielos el es la verdad por que en DIOS no hay mentiras y por la verdad murio por nosotros y la vida por que solo con el tenemos vida eterna y salvacion para nuestras almas que DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE LEEN ESTE COMENTARIO
mis amados hermanos el salmos 91 dise AL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OPNIPOTENTE QUIERE DESIR QUE DEBEMOS DE VIVUIRBAJO LA COBERTURA DE NUESTRO AMOROZO Y TODO PODEREZO DIOS SOLO ALLI ESTAREMOS SEGUROS PASE LO QUE PASE AUQUE LA TIERRA SE ABRA NO TEMEREMOS POR QUE NUESTRA VIDA ESTA SOBRE LA ROCA INCONMOVEBLE QUE ES CRISTO JESUS AAALELUUUUYA EN EL ESTAMOS SEGUROS AMEN
Ciertamente todo lo que pedimos con fe, y con la certeza que solo el puede solucionar, asi es y será por siempre. Gracias padre celestial por permitirnos este privilegio de contar con tigo. eres maravilloso. jehova Bendito.
Dios todo lo puede sin Dios no podemos ser nada ni hacer nada