Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
Yo le doy grasia a DIOS por esta oportunida q me a dado en mi vida d conoser su camino y dame cuenta q es el camino verdaderos y le doy grasia a dios por esta reflexion cada dias k me ayudan a seguir a delante cada dias de esa palabras d fuerza k ponen d aliento solo la palabras d DIOS LA DAN k en lo momento mas dificil hay esta el solamente confiar en el y el tiene el poder para todos para el no hay nada dificil. TE DIGO ALGO K EN LO MOMENTO MAS DIFICIL YO PONGO LA MIRADA EN JESUS Y SIEMPRE ME A DADO LA SALIDA PORK CONFIO EN EL. Y TODAS MI CARGA SE LA DEJO A EL DICE SU PALABRA EN ´´SALMO 55-22 ECHA SOBRE JEHOVA TU CARGA, Y EL T SUSTENTARA. ´´COLOSENSES 2-14 ANULANDO EL ACTA DE LO DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS , QUE NOS ERA CONTRARIA QUITANDOLA DE EN MEDIO Y CLAVANDOLA EN LA CRUZ. DE ESA PALABRAS ES K YO ME AFERRO POR FE.
Señor Jesús, creo en ti y se que cuento con tú confianza, esa confianza que me has dado y me las has otorgado porque soy tu hija, y si soy tu hija es porque tu sabes que desciendo del padre Abraham no me procupo de nada y por nada porque me vives fortaleciendo, rebusteciendo con tu santa palabra ¡SOY IMPORTANTE PARA TI Y ERES LO MEJOR DE MI VIDA! ALELUYA.
Muchas bendiciones y gracias por sus poderosas reflexiones. Yo amo a Dios Hijo y Espiritu Santo.
¡Bendiciones!Èl es nuestro amparo,y fortaleza en toda tribulaciòn…Por èso somos probados como el oro fino,para saber que grado de crecimiento espiritual hemos obtenido trajando en su viña.Es una bendiciòn sentirme parte del cuerpo de Cristo,reflejado en todos vosoteos.Que el Señor nos siga bendiciendo…
¿Crees que el sol existe cuando no lo ves por causa de una nube?; entonces no dudes de la bondad de Dios para contigo, cuando parece que Él esconde su rostro…Vivimos un mundo de egoismo, individualismo,alimentamos tanto el EGO que no somos capaces de convivir con el ser amada cada quien por su lado y no somos tolerantes y descidimos separarnos, vivir solos por el mismo Ego , acaba con el amor y la tolerancia asia los seres humanos