Ir a buscar comida al fiado nunca fue ni será jamás algo cómodo. Por el contrario, en algunos casos despierta vergüenza. Al fin y al cabo se trata de un favor.
–Lo siento, don Aníbal. Ya tiene una cuenta bastante grande y, perdóneme la franqueza, no veo que consiga trabajo—le dijo el propietario del negocio.
–Pero lo he intentado—repuso el hombre.
–No lo dudo, don Aníbal, pero se que me comprenderá. Son negocios. No puedo dejarme mover por el corazón…—y dio la espalda para atender a un cliente que llegaba.
Aquél día razonó que es cuando hay solidez económica; cuando menguan los recursos, todos quieren hacerse a un lado. Es como si dijeran: “No queremos estar junto a los fracasados”.
Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgana, reemprendió la tarea de buscar trabajo.
Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.
Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza en Aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis. No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Dios. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.
Salmo 31:1
“En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación”
En verdad hermanos míos,podremos estar atravesando problemas dificiles pero estemos firmes en la fé,porque sabemos que estos problemas seran pasajeros,confiemos en nuestro SEÑOR, Él es nuestro pastor, nuestro refugio jamas nos abandonará pronto nos socorrerá, es pues nuestra roca protectora, nuestra fortaleza de nuestra salvación y además nuestro justiciero por siempre, confiemos siempre en nuestro SEÑOR. Te amo padre mio por siempre que tu espiritu santo more siempre en mi.
Dios tu lo sabes ya todo de mi,tu has visto lo bueno y lo malo,solo pido bendicion para todos los que me ayudan y que me guies cada vez mas cerca de ti ,de tu amparo,se mi dueño,habla a traves de mi,saname de tanto dolor,si te hes posible del dolor del alma ,te necesito y tu lo sabes.te amoBendice a mis hijos y nietos haz que se acerquen a ti y a mi padre querido y mi hermana con toda su familia.
Amen
Dios te amo y te necesito mucho perdona todos mis pecados cuida mi casa y cuida a mi familia gracias x todo lo q haces x nosotros danos salud trabajo paz y amor gracias amén
Hermoso mensaje, en verdad solo DIOS es nuestro socorro sin EL no somos nada,gracias DIOS por escucharme siempre te amo.
DIOS tu eres mi refugio,me cobigo con tigo todos los dias demi vida,y no desmayare hasta estar en tu precencia celestial, lucho todoslos dias demi vida,portratar decomportarme comoDIOSmanda.TE AMO MI SEÑOR,TODO EL RESTO DE MI VIDA YNUNCA ME SUELTES DE TU MANO.TU SANGREME CUBRE TODO EL TIEMPO A TODA MI FAMILIA.DIOS LOS BENDIGA….