A muchas personas las preocupaciones le quitan el sueño. Yacen despiertas en la cama, preguntándose si hicieron una buena decisión el día antes, si se equivocaron, y qué deben hacer mañana.
He aquí una manera en que una mujer enfrentó las preocupaciones. Con tantas cosas para preocuparse, decidió apartar un día a la semana para hacerlo. Si ocurría algo que le causaba preocupación, lo escribía en un papel y lo ponía en su caja de preocupaciones. Entonces, el miércoles de preocupación, leía todas las preocupaciones.
Para su sorpresa, la mayoría de las cosas que la perturbaban ya estaban resueltas de algún modo. Así que aprendió que pocas veces había una razón justificable para preocuparse. Como escribiera el salmista en el Salmo 127:2 En vano madrugan ustedes, y se acuestan muy tarde, para comer un pan de fatigas, porque Dios concede el sueño sus amados.
En su poema titulado “Dulces sueños”, la poetisa estadounidense Ellen M. Huntington Gates describió el descanso perfecto de Dios para esos con corazones preocupados.
Ten dulces sueños en este lugar tranquilo,
Oh tú quienquiera que seas,
Y no permitas que el dolor de ayer
Perturbe tu pacífico corazón.
No dejes que el mañana arruine tu descanso
Con sueños de futuros males:
Tu Creador es tu amigo que no cambia,
Su amor te cubre como siempre.
Olvídate de ti y de todo el mundo,
Apaga cada luz cegadora:
Las estrellas brillan en el cielo
¡Dulces sueños! ¡Buenas noches! ¡Buenas noches!
Como hijo de dios, puedes descansar en el conocimiento que te rodea el amor de un Padre que se preocupa por ti.
Jesús dijo: Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? Mateo 6:26
Confía en Dios sin temor ni ansiedad por lo que quizá te depare el mañana. El mismo Creador que colocó cada estrella en el cielo es el que vela por ti.
Mateo 6:34
No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.
Fuente: A través de la noche con Dios, editorial Unilit
www.RenuevodePlenitud.com
La reflexiòn fuè muy bendecida para mi vida, porque yo continuamente vivo preocupada y muchas veces hasta ni duermo por pensar que voy hacer ? como le hago señor? pero viene a mi mente un vrsiculo de la biblia que dice asi: Porque te afanas o alma mia, y porque te turbas dentro de mi, el señor nos enseña que debemos aprender a confiar en èl.
Que linda reflexión, frases que alimentan el espíritu enfermo, gracias a estas frases pueden salvar vidas, obviamente empleemos en el dia a dia………………….Bendiciones a todos……..Bett
Aquellos que sabemos que Dios quiere llevar nuestros problemas, descansamos diariamente en el, y cada vez que sigilosamente los problemas empiezan a llegar a nuestras mentes, debemos estar pendiente de no dejar que nos dominen solo debemos recurrir en oracion a Dios, sin olvidar que debemos dirigirnos primeramente a Jesucristo para que interceda por nosotros, ojo, es el unico que puede interceder, y Dios esta ahi para ayudarnos
Lo mas doloroso es que hay muchos que no le conocen o no han podido traspasar sus problemas a Dios apesar de creer en el, pero no confian en el,
Es EL quien solucionara nuestros problemas o dara la fuerza necesaria para enfrentar los problemas o la fuerza e inteligencia suficiente para aceptarlos.
OJO,
ES DIFICIL TRASPASAR NUESTROS PROBLEMAS A AQUEL QUE NO PODEMOS VER, ES COMO SI FUESEMOS IRRESPONSABLES, PERO ES LA MEJOR DECISION CUANDO SABEMOS QUE DIOS ES REAL Y NO UNA LOCURA , ESO ES FE, CREER Y CONFIAR EN LO QUE NO VEMOS,
soy una agradecida de esta hermosa pagina me alimenta mucho espiritualmente pero hace un par de dias que no me llega ningun correo y la verdad los extraño y los nesecito……..Dios es lo que mas amo en mi vida el es un Dios marabilloso lleno de amor y misericordia el nos da la paz la esperanza las fuerzas para seguir adelante y por sobre todo el mantiene el aliento de vida en mi ser por favor les ruego que reanuden los correos desde ya se los agradezco con todo mi corazon……Dios les bendiga y les siga dando esa gracia que solo el sabe dar a sus hijos……….
Que genial este articulo sobre el miercoles de preocupacion, hasta el titulo es llamativo, gracias Dios porque a veces usas estas sencillas historias para hacernos entender las cosas, gracias porque en ti puedo descansar y dormir tranquila, dadme fortaleza y buena memoria para recordar que no debo preocuparme porque si tu alimentas a las aves y vistes a las flores lo haras mucho mejor conmigo que soy tu hija.