A principio de la temporada de baloncesto de 1989, Michigan se enfrentó a Wisconsin. Faltando segundos en el último cuarto de hora, Rumeal Robinson de Michigan se vio en la línea de penalidad.
Su equipo estaba rezagado por un punto y él sabía que si podía anotar ambos tiros libres, Michigan ganaría.
Tristemente, Rumeal falló ambos tiros.
Wisconsin perdió frente al preferido Michigan y Rumeal fue a su vestidor sintiéndose aplastado y avergonzado.
Sin embargo, su desánimo lo estimuló a tomar acción y motivó su determinación.
Decidió que al final de cada práctica por el resto de la temporada, tiraría cien tiros libres extras al canasto. ¡Y lo logró!
El momento llegó cuando Rumeal se puso en la línea de penalidad en otro juego, de nuevo con la oportunidad de hacer tiros libres al canasto. ¡En esta ocasión, solo quedaban tres segundos de tiempo, y el juego era de los finales de la NCAA!
¡Como un chasquido salió el primer lanzamiento!
Y como un chasquido el segundo. Esos dos puntos dieron a Michigan la victoria y el Campeonato Colegial Nacional de la temporada.
¿Has fracasado en algo? No te des por vencido. En vez de ello, intensifica tu esfuerzo. ¡El éxito es posible!
Proverbios 10:4
Pobre es el que trabaja con mano negligente, mas la mano de los diligentes enriquece.
Reflexiones – Renuevo.net
BUENAS TARDES HERMANOS EN CRISTO JESUS LOS SALUDO CON TODO MI CORAZON YLES DOY GRACIAS POR LOS MENSAJES Q ME ENVIAN ADIARIO SON DEMUCHO VALOR ESPIRITUAL Y ME AN LEVANTADO MUCHAS VECES CUANDO YA E ESTADO Q BOTO LA TOALLA LOSMENSAJES ME RECONFORTAN MELLENAN Y ME RRESTAURAN ESPIRITUALMENTE ENTODO Y PARATODO FELICIDADES Q DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SAVIDURIA COMO ASTA AHORA MUCHAS GRACIAS Q ELSEÑOR DIOS LOS CONTINUE VENDICIENDO HOY Y SIEMPRE GRACIAS GRACIAS
Es de valientes el levantarse después de la adversidad, e intentar una y otra vez verdad
Claro que no me daré por vencido, por que tengo FE y plenamente Confianza en el SR. JESUCRISTO, que me bendicira con mi peticiones el sabe, solo le pido que me fortalezca mas en su gracia para mantenerme firme en este camino, que yo lo veo como una prueba mas que tengo que pasar y con la ayuda de uds. con sus oraciones, y de mi SR. padre JESUCRISTO, SALDRE ADELANTE. que DIOS los bendiga
Siempre hay que seguir adelante por muy dura que sea la situacion que estemos atravezando y recordar que Dios esta con nosotros indicandonos el camino a seguir, dandonos fuerza, animo, con mucho amor solo tenemos que saberlo escuhar, ver, sentir y sobre todo seguirlo con fe y esperanza de todo corazon y alma.!Nunca te des por vencido porque simplemente por ser hijo de Dios ya somos Vencedores!
Gracias mi Dios por este dia y que siempre nos siga llenando de muchas bendiciones y que rompas esos corazones duro del hombre para que seamos hombre de paz y amor para que cuando tu vengas encontres un mundo mejor, porque este mundo es tuyo y los que en el abitan salmo 24 como tu dices amados unos con vosotros amen