A principio de la temporada de baloncesto de 1989, Michigan se enfrentó a Wisconsin. Faltando segundos en el último cuarto de hora, Rumeal Robinson de Michigan se vio en la línea de penalidad.
Su equipo estaba rezagado por un punto y él sabía que si podía anotar ambos tiros libres, Michigan ganaría.
Tristemente, Rumeal falló ambos tiros.
Wisconsin perdió frente al preferido Michigan y Rumeal fue a su vestidor sintiéndose aplastado y avergonzado.
Sin embargo, su desánimo lo estimuló a tomar acción y motivó su determinación.
Decidió que al final de cada práctica por el resto de la temporada, tiraría cien tiros libres extras al canasto. ¡Y lo logró!
El momento llegó cuando Rumeal se puso en la línea de penalidad en otro juego, de nuevo con la oportunidad de hacer tiros libres al canasto. ¡En esta ocasión, solo quedaban tres segundos de tiempo, y el juego era de los finales de la NCAA!
¡Como un chasquido salió el primer lanzamiento!
Y como un chasquido el segundo. Esos dos puntos dieron a Michigan la victoria y el Campeonato Colegial Nacional de la temporada.
¿Has fracasado en algo? No te des por vencido. En vez de ello, intensifica tu esfuerzo. ¡El éxito es posible!
Proverbios 10:4
Pobre es el que trabaja con mano negligente, mas la mano de los diligentes enriquece.
Reflexiones – Renuevo.net
Gracias Dios mío por permitirme poder recibir estas reflexione tan edificante, gracias amigos de Renuevo de Plenitud, por hacer posible que lleguen hasta mi. Bendiciones.
Gracias amado Dios por su amor y misericordia por tan edificantes mensajes que nos acercan mas a su presencia, Gracias por tanto amor y misericordia. Que asi como nosotros gozamos de tan ricas bendiciones de nuestro Señor Jesucristo podamos llegar a todas esas personas que lo necesitan. Señor danos gracia y sabiduria y la llenura de su Espiritu para llevar su palabra. Bendito sea su nombre por los siglos de los siglos, amen.
Siempre he conocido del Señor pero no he sido fiel a su palabra, estoy piloteando el coche de mi vida pero siento que no voy por el camino corecto. Señor tu palabra dice que al que cree en ti todo le es posible, perdona mis pecados y no quites tu mirada de mi, guiame y direccioname hacia una vida mejor en Cristo Jesus. Amen.
Dios es un Dios de amor y sugrandesa es maravillosa es algo que nosotros los seres humano jamas vamos a poder igualar esa paz que el solo el no puede dar porque a veces nos sentimos en derota y que el mundo se nos acaba y que ya nos podemos mas hay es cuando nuestro padre celestial empiesa y vemos que por grande que sea nuestra derrota para Dios no hay nada grande ni tan poco imposible y gracias que lo tenemos a el y la glria y la honra siempre seran para el te amo mi senor
Me parecen muy importantes estos mensajes ayudan mucho a salir de los problemas q tenemos, cuando aplicamos estas reflexiones tan lindas que publican a mi en lo personal me han ayudado mucho por eso le doy la gracias y que el señor los colme de bendicones y sabiduria para que sigan ayudando a la humanidad.