A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11
Que nos amemos unos a otros.
este tema me yega al mismisima alma vivo preocupada por mis dos hijo gracias dios por ese precioso regalo gue me diste tu gue todo lo ves cuidamelos es una refleccion ferfecta se gue gue no estoy sola en la lucha de cuidar amis dos adolecente
No habido una reflexión que me hallan enviado que no halla ministrado mi vida… en verdad Dios les dirige a través de su Espíritu Santo, que bueno fue el dejarme llevar por esa voz que me dijo…SERAFÍN CONTRERAS GALEANO
Gracia Dios, porquw siempre estás a mi lado, Aunque algunas veces te descuido, Tú nunca lo haces, siempre estas allí alentando mi vida, dandome fuerza, Dios Aunque aveces no te lo digo hoy quiero decirte, Que te amo que eres la razon de mi existir, sin tí no soy nada. Gracias Señor por amarme.
Que gran palabra y cuánto amor encierra, una voz, un gesto, un abrazo que te rodea”venga no te preocupes que no estás solo-a. ¿qué te pasa cuéntame ? y dejar hablar que se desahogue, un abrazo sano prolongado y empatizando con la persona. Ahí es dónde hay que estar. si es necesario el silencio,el silencio. Tenemos que ayudar al caído, al que tiene su rumbo perdido , a los hijos que son nuestros grandes desconocidos y aquí queridos amigos de Renuevo de Plenitud me i aliento ncluyo, a veces los padres no queremos ser molestados por nuestros hijos , estamos cansados.Yo pido perdón a Dios porque no estuve cuándo mi hijo me necesitó o que todo me pilló demasiado grande. Nunca piensas que a tus hijos les pueden pasar cosas.Al hablar de mi hijo no puedo seguir. Pero unas palabras de
BUENAS TARDES QUE EMOCIÓN ESCUCHAR ESAS PALABRAS, CASUALMENTE HACE UNOS 20 MIN ME ACABAN DE LLAMAR DEL COLEGIO DONDE INSCRIBIRÉ A MI PEQUEÑA Y LLENA DE EMOCIÓN E INQUIETA Y NERVIOSA PORQUE MI BB EMPESARA A ESTUDIAR CON TAN SOLO 3 AÑITOS ME LEVANTE Y COMENTE AMIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ESTO SUCEDE POR EL GRAN AMOR QUE SIENTO POR ELLA Y ME DA TEMOR PORQUE LA SIENTO MUY BB TODAVÍA Y ESPERO UN BUEN CUIDO PARA ELLA CREO QUE ES NORMAL EN UNA MAMA,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE MI PADRE MISERICORDIOSO ME HAYA PREMIADO CON ESE ÁNGEL YA SIENDO SE MA HA MULTIPLICADO ESE AMOR GRACIAS MI PAPA DIOS TE AMO Y TE NECESITO EN TUS MANOS PONGO MI VIDA Y LA DE MI FLIA.