A veces, cuando nada marcha de acuerdo con lo esperado, y la preocupación es quien reina.
Cuando el quebranto de lágrimas inunda nuestros ojos, y todo parece ser inútil.
Solo una cosa puede ahuyentar las lágrimas que queman y ciegan; alguien que suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
Nadie ha logrado descifrar por qué esas palabras traen tanto consuelo, o por qué tal susurro hace que nuestras preocupaciones se despejen al instante.
Sin embargo, cuando los problemas nos dan la bienvenida, podemos olvidarnos de ellos y dejarlos atrás.
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: No te preocupes.
El amor que procede de tan suave caricia; debe ser amor verdadero.
Podría ser que un abrazo así, a tu corazón no traiga consuelo.
Pero si el amor es el móvil, dulce consuelo encontrarás,
Cuando alguien suavemente te eche el brazo por encima y susurre: ¡No te preocupes!
¡Este poema refleja el consuelo que solo se experimenta a través de un toque amoroso! Demuestra el amor que sientes por tus hijos en lo que dices y haces. Ese amor será devuelto a ti multiplicado.
Muchos de los que han estado enamorados toda una vida nos dicen menos sobre el tema, que el niño que ayer perdió a su perrito.
1 Juan 3:11
Que nos amemos unos a otros.
Estoy pasando lo peor de mi vida, me vine del amazonas a Tame arauca a buscar nuevos horizontes, y le dije a mi familia que entre o cinco meses, me los traigo, ese fue el acuerdo entre mis suegros, mi esposa y mis do hijas de 13 y 16 años y mi niño de 4 añitos, pero no pasaron dos meses y ella me cambio por otro, todo lo contrario ami, yo no bebo, no fumo, me considero casero, soy del signo de Leo,le estoy suplicando que deje ese fracasado y que yo la perdono pero que vuelva a nosotros que somos su verdadera familia, se lo insisto, pero ella también insiste que ella para Tame no viene, yo estoy trabajando en la alcaldía cosa que en Leticia amazonas dure casi 4 años sin trabajo. ahora ya les puedo dar una mejor vida, claro esta que aun no nos pagan, si no asta que aprueben el plan de desarrollo, ella me dice que me traiga las niñas y el niño, pero no tengo lo de los pasajes y eso me tiene mal, durmiendo mal comiendo mal y trabajando mal, si alguien me ayudara con los pasajes de Leticia a Bogota de los tres de mis dos niñas y el de mi bb, que ellos ami no me estorban, por lo contrario muy alegre quedare acompañado y se que se me incrementa los gastos pero lo haré con mucho amor, pero pararían los problemas de sentimiento herido, y aun asi yo quiero mucho a mi india Amazonense, espero no molestar a nadie con mi problema o con mi calamidad domestica, espero y agradezco a los amigos que me quieran ayudar favor llamar al cel 313 225 92 59 Carlos Hernan Rodriguez y que mi dios todo poderos derrame bendiciones para estas personas que me leen y me entienden, muy agradecido por lo que hagan por mis hijas que es como ayudarme a salvarlas GRACIAS.
muy linda refleccion , pero en mi dios confio . salmo 144 juan 5:30-47 efesios 6:10-13 santiago2: 14-26
DIOS ES UNICO, ES MI MEJOR Y MAS FIEL CONFIDENTE, NO LE CUENTA A NADIE MIS SECRETOS, SIEMPRE ME AYUDA Y ME DA LA SOLUCION A CADA UNO DE MIS PROBLEMAS YO NO LO CAMBIARIA POR NADIE. JESUS YO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ESTOS AÑOS DE VIDA QUE ME HAS DADO, POR TENER AUN A MI MADRE, POR MIS HIJOS, POR MIS NIETOS, Y POR TODO LO QUE DIA A DIA HACES POR MI, TE AGRADEZCO TAMBIEN EL TRABAJO QUE AHORA TENGO, YA QUE GRACIAS A EL, YO HE PODIDO AYUDAR A LOS MIOS Y DARLE MUCHAS COSAS QUE ANTES ME FUE IMPOSIBLE, SOLO TE PIDO QUE GUIES A MIS HIJOS, QUE NO ME LOS DESAMPARES NUNCA, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS JESUS, YO CONFIO EN TI, AMEN
TE AMO, TE AMO, TE AMO, MUAKKKKKKKK
gracias DIOS por todo lo que me diste en estos 7 años .por la familia que me prestastaste gracias y te pido los la salud de mi mamá que la quiero mucho y por permitirme tenerla y disfrutarla te amo mamá.Y muchas gracias DIOS
DIOS SE Q ERES MI SALVADOR Y EN TI CONFIO HOY ESTOY PASANDO POR MALOS MOMENTOS PERO SE Q MAÑANA TU ME REPARARAS BUENOS Y Y ABUNDANTES MOMENTOS EN TI CONFIO MI SEÑOR AMEN Y AMEN