Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no intentar de nuevo construir tu hogar, no comprender, no ser paciente y no amar a tu cónyuge.
Queda prohibido no ser tú mismo ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera tu último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, no pensar que sus vidas valen más que la tuya y no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para gente que te necesita, no comprender que aquello que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
Queda prohibido renunciar a la lucha contra la corrupción y el caudillismo, queda prohibido doblegar las banderas ante los obstáculos y el cinismo.
Queda prohibido no buscar a Dios cuando el espíritu está sediento de él.
Escrita por: Alfredo Cuervo
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. Salmo 5:2,4
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. Salmo 5:2,4
Oh Dios altísimo en esta hora solo quiero alabar Tu nombre, engrandecerte públicamente, gritar a los cuatro vientos que Tu, eres real, que te mueves siempre a misericordia para los que te buscan de corazón,que te agradas del humilde y del sencillo de corazón, que a los altivos, a los soberbios y a los orgullosos, Tu, los miras de lejos.
Ten misericordia de mi Padre Eterno, necesito de Tu amado Hijo Jesús para caminar, para poder ser llena de Tu Santo Espíritu para poder vivir este evangelio santo que ha cambiado mi vida presente, hoy tengo nueva vida en Cristo Jesús, quizás con luchas, si, con tristeza por sentirme rechazada aún por los míos, me duele Señor, porque toda mi vida he luchado por sentirme amada por los míos, y sentirme aceptada en el medio de la sociedad, quiero sentirme parte y siempre he estado sola, pero doy gracias porque Tu no me has dejado, Tu me has amado y me has alentado para seguir mirando el Blanco perfecto que es Jesús mi Salvador, me siento muy cansada y triste Señor, pero Tu puedes sacar aquello de mi corazón y traer el gozo de Tu salvación, heme aquí oh Dios todopoderoso, te necesito mi Señor, vamos, caminemos juntos, ayúdame hasta llegar a la meta. Amen y amen
queridos hermanos en cristo quiero darles las gracias por todas sus reflexiones que me han llegado mucho a mi corazon y todo esto me ayuda a no desanimarme en medio de la adversidad sino a seguir adelante con la yuda de mi padre DIOS QUE dios los bendiga y gracias
En estos tiempos. Donde todo o casi todo esta permitido y la lbertad ya es un libertinaje. Miremos al Senor para que su bondad infinita. Contagie a este mundo que viene saliéndose a pasas agigantados de los caminos correctos a seguir . El bienaventurado. Pueda guiar a elegir el carril de la sabiduría divina…… como hombres y humanos que somos……
Una vrs m grasias le doy aDios por su amor imfinito por sumisericirdi estoy agradecida me levanto en fe y dclaro Victoria sobres sus hijos k Dios pelea por nosotros k el es mas fuerte k cualquier gigante k quiera hacerno frente porque el todo poderoso pelea por ti y por mi bendiciones atodos mis hermano de la fe glays
Que hermoso es saber que Dios Padre Jehová y nuestro Señor Jesús nos aman tal y como somos, saben todas nuestras limitaciones e inseguridades y aún así nos aman… Por lo tanto queda prohibido deprimirnos por cosas sin sentido, por que lo único que importa en esta vida es alcanzar a nuestro Papá Jehová y a nuestro Señor Jesús!!! apropiarnos de su amor y de todo lo que ELLOS nos tiene preparado…
Hermanos y hermanas tomemos la mano de nuestro Señor Jesús y que EL nos guié y nos ilumine hacia nuestro mejor camino… Disfrutemos cada día de la presencia de nuestro Señor Jesús y de nuestro PAPÁ JEHOVÁ…
Hermanos y hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS CADA DÍA… AMÉN.